Granada, Granada · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kitty
Hace 4179 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4441 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4445 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4531 díasHola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y cuando la enfermedad este inactiva y no deje de...
Participé en el post de Carmencita
Hace 4543 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4561 días
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas expongo mi caso por si sabeis del tema y me podeis ayudar, trabajo en un centro de fotodepilacion de luz pulsada intensa (IPL) y no se si podre seguir fotodepilando estando embarazada (no lo estoy aun , nos lo estamos planteando) por si...
Participé en el post de Laura
Hace 4583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4583 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4590 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fany
Hace 4590 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4598 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4601 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.