Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2012
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer... Ver más
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer boda-bautizo tan pronto lo esté sabre para cuando nace y podré poner fecha,cuento casarme lo mas tardar en septiembre del 013. he creado un facebook,para comentar dudas y ayudarnos entre todas las q nos vamos a casar.si me quereis agregar se llama Futuras novias galicia.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4801 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4906 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 4965 días
os quería contar que yo quiero regalar jabones,y solo aconsejaros que si los pedis por internet,antes pidais una muestra,algunas chicas no quieren mandar muestras,como me pasó con una d ellas,le insistí y me mando dos cupcakes de jabon,que es lo que...