Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2012
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer... Ver más
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer boda-bautizo tan pronto lo esté sabre para cuando nace y podré poner fecha,cuento casarme lo mas tardar en septiembre del 013. he creado un facebook,para comentar dudas y ayudarnos entre todas las q nos vamos a casar.si me quereis agregar se llama Futuras novias galicia.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Hola a tod@s, mi nombre es Laura y soy nueva en este foro, hace menos de un mes mi pareja y yo decidimos casarnos y estamos mirando sitios en Sevilla y en Pontevedra, nosotros vivimos en Sevilla pero...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas,que tal?yo ya tengo la iglesia y el restaurante.estoy buscando fotografo pero no me doy decidido por ninguno.komo lo llevais vosotras?
Os quería contar que yo quiero regalar jabones,y solo aconsejaros que si los pedis por internet,antes pidais una muestra,algunas chicas no quieren mandar muestras,como me pasó con una d ellas,le...
Holaa,mi intención es casarme en 2013,aún no he puesto fecha porque estamos intentando tener un niño antes,pero los meses pasan y no viene,asique me planteo seguir intentandolo y poner fecha,con lo...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Estoy como una loca buscando esta figura la vi en una web,y pone que no está disponible,normalmente en todas las webs tienen las mismas,pero esta no hay manera de encontrarla,si alguien sabe dnd la...
Alguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas , soy Ara y como vosotras me caso el 22 de junio de 2013. Que tal van esos preparativos?? yo tengo fotografo, iglesia , restaurante...me queda el resto... Estoy ahora buscando un...
Hola a tod@s!! Quería saber vuestra opinión en cuanto a la peluquería Aser, en Vigo hay dos, una en Camelias y la otra en Tarragona, yo vivo cerca de cualquiera de las dos y la verdad nunca fui,...
Alguien conoce una tienda que hay en cangas justo en la entrada viniendo de bueu,es tienda y creo que tambien modista.......
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
Pues si chicas ni nos hemos enterado realmente pero Tania se ha casado este 22 de septiembre. Por ahora solo se sabe que fue en el Algarve en Portugal y las fotos aparecen en hola, haber cuando salen...
Tengo intención de regalar sombrillas chinas de colores,he preguntado en varios chinos de la zona y el precio varia dsde los 2eu a los 4,50,si alguien sabel algún sitio en internet que las vendan mas...
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Hola chicas queria revistas de boda con vestidos de novias. Sabeis de alguna que teng bastantes vestidos?? Xq queria una si me ayudais os lo agradeceria bsñs para todas.
Sé que por protocolo,los novios deben sentarse en la mesa presindecial con los padres de cada uno,pero he estado barajando la idea de sentarnos con los amigos,para disfrutar mas de nuestro dia,y como...