Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2012
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer... Ver más
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer boda-bautizo tan pronto lo esté sabre para cuando nace y podré poner fecha,cuento casarme lo mas tardar en septiembre del 013. he creado un facebook,para comentar dudas y ayudarnos entre todas las q nos vamos a casar.si me quereis agregar se llama Futuras novias galicia.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4909 díasHolaa,mi intención es casarme en 2013,aún no he puesto fecha porque estamos intentando tener un niño antes,pero los meses pasan y no viene,asique me planteo seguir intentandolo y poner fecha,con lo cual me podria quedar embarazada antes de la...
Creé un post
Hace 4923 díasAlguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un besito.
Creé un post
Hace 4940 díasEstoy como una loca buscando esta figura la vi en una web,y pone que no está disponible,normalmente en todas las webs tienen las mismas,pero esta no hay manera de encontrarla,si alguien sabe dnd la puedo encontrar le agradeceria que me dejase un...
Creé un post
Hace 4962 díasSé que por protocolo,los novios deben sentarse en la mesa presindecial con los padres de cada uno,pero he estado barajando la idea de sentarnos con los amigos,para disfrutar mas de nuestro dia,y como era de esperar a nuestros padres les ha parecido...
Creé un post
Hace 4962 díasTengo intención de regalar sombrillas chinas de colores,he preguntado en varios chinos de la zona y el precio varia dsde los 2eu a los 4,50,si alguien sabel algún sitio en internet que las vendan mas barato,me lo podria decir?
Creé un post
Hace 4965 díasOs quería contar que yo quiero regalar jabones,y solo aconsejaros que si los pedis por internet,antes pidais una muestra,algunas chicas no quieren mandar muestras,como me pasó con una d ellas,le insistí y me mando dos cupcakes de jabon,que es lo que...
Creé un post
Hace 4965 díasHola,soy de vigo,pero siempre me ha gustado la idea de casarme en una quinta portuguesa,he visto la del prazo y la quinta lago dos cisnes,que es la que mas me gusta,me gustaria comentarlo con mas novias que os vayais a casar en portugal,las que he...