Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Hola a tod@s!! Pues como podéis imaginar me caso!! Estoy muy emocionada al saber que voy a dar este paso. He entrado en esta web por casualidad, y no he... Ver más
Hola a tod@s!! Pues como podéis imaginar me caso!! Estoy muy emocionada al saber que voy a dar este paso. He entrado en esta web por casualidad, y no he podido resistirme a registrame, me parece una buena idea el organizador de boda, se me hace un mundo buscarlo todo y aquí lo tengo todo a un click!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Joan.
Hace 4569 días
Participé en el post de Pumukito
Hace 4634 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4634 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4634 días
Hola chicas!!! ¿Cuál es el perfume ideal para ese día tan especial? Ya lo tienen elegido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rakel
Hace 4683 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4684 díasBuenas... por esas casualidades de la vida, el día que me caso hace 33 años que se casaron mis padres y queríamos hacerles algo especial por ese motivo... He pensado, en que el DJ del restaurante en algun momento de la comida diga algo como que...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4907 días
Participé en el post de Rakel
Hace 5102 días
Creé un post
Hace 5103 díasHola chicas! He estado mirando la web del Ayuntamiento de mi ciudad (Badalona) para ver los trámites necesarios para el matrimonio civil, pero no me queda muy claro, tengo dudillas, tengo el teléfono del Registro Civil, pero sólo se puede llamar por...
Participé en el post de Bichito
Hace 5109 días
Participé en el post de Olga
Hace 5110 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5110 días