Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Hola a tod@s!! Pues como podéis imaginar me caso!! Estoy muy emocionada al saber que voy a dar este paso. He entrado en esta web por casualidad, y no he... Ver más
Hola a tod@s!! Pues como podéis imaginar me caso!! Estoy muy emocionada al saber que voy a dar este paso. He entrado en esta web por casualidad, y no he podido resistirme a registrame, me parece una buena idea el organizador de boda, se me hace un mundo buscarlo todo y aquí lo tengo todo a un click!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
9Que tal? Como lo llleváis todos los preparativos y demás cosas para el gran día?
Buenas chicas¡ Mi amiga de la infancia nos ha regalado el viaje de novios a Menorca, es una gran amiga y he pensado en regalarle algo el día de mi boda como agradecimiento. Había pensado en escribirle...
Hola chicas!!! ¿Cuál es el perfume ideal para ese día tan especial? Ya lo tienen elegido?
Buenas... por esas casualidades de la vida, el día que me caso hace 33 años que se casaron mis padres y queríamos hacerles algo especial por ese motivo... He pensado, en que el DJ del restaurante en...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola chicas! He estado mirando la web del Ayuntamiento de mi ciudad (Badalona) para ver los trámites necesarios para el matrimonio civil, pero no me queda muy claro, tengo dudillas, tengo el teléfono...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Aunque sea pronto, voy mirando ramos de novia pero hay tantos que me gustan.... me echais una manita????? A ver que os parecen. Os muestro mis preferidos
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...