Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4937 díasBuenos dias a todas! este finde tengo el post boda e la playa y no se s que playa voy a ir todavia... ¿sabeis alguna que este bien para este tipo de fotos? ¿Alguien ya lo ha hecho en Asturias?? graciasss
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todas!!! me gustaria hacer unas tartas de gominolas pra los niños en la boda pero no se donde encontraar la base blanca esa que se pone... alguien sabe de algun sitio???? muchas graciassss
Creé un post
Hace 5062 díasHola! mi vestido de novia es de palabra de honor pero creo que le voy a poner unos tirantes de tul que es de la tela del vestido. el escote es un poco en forma de corazon. ¿alguien ha modificado su vestido y le ha puesto tirantes? ¿como creeis que...
Creé un post
Hace 5071 díasEsoy a mes y medio de mi boda y me gustaria teñir el arrroz poque he visto que muchas de vosotras lo habeis hecho y queda muy bonito. el arroz que hay qcomprar es el vaporizado ¿no? ¿se vende en cualquier supermercado? si podeis darme un enlace de...
Creé un post
Hace 5075 díasHola! me faltan menos de dos meses y no tengo todavia el autobus para llevar a los invitados? vosotras donde lo reservasteis???como andan los precios? gracias
Creé un post
Hace 5101 díasHola, es la primera vez que escribo por aqui, temgo un problema. me compre un vestido de palabra de honor de novia y tengo un tatu en el hombro por la parte de delante y queda fatal... no paro de mirarmelo... me stoy dando unas sesiones de laser para...