Ir al contenido principal
S
Silvia

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4320días 4hrs
S
Playas post bodas asturias
Silvia, El 23 de Octubre de 2012 a las 07:40

Buenos dias a todas! este finde tengo el post boda e la playa y no se s que playa voy a ir todavia... ¿sabeis alguna que este bien para este tipo de fotos? ¿Alguien ya lo ha hecho en Asturias??...

Daisy, domingo 3-Sep-17 17
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Beatriz
Nuestro video
Beatriz, El 19 de Agosto de 2012 a las 09:54

Chicas ya os traje la crónica de la boda y hoy el vídeo resúmen de la boda. Ya lo he visto mil veces jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=yuZXXomnIcc

Sonia, martes 2-Oct-12 50
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Algunas cosillas, con cuentagotas.
Cyn , El 23 de Julio de 2012 a las 00:34

No tenia ninguna foto subida, pero aqui van algunas de las pocas que he podido sacar entre las fotos de mis familiares. Este es el ramito de corazones de fieltro que hice para que la niña llevara los...

Carla, lunes 30-Jul-12 42
Beaser
Color niño arras!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!
Beaser, El 18 de Julio de 2012 a las 12:51

Hola niñas, que tal lo llevais?? espero que muy bien a mi hoy me quedan 87 dias para mi boda!!!!!!!! que ganas que llegue ya jejejejej. A ver os cuento, ayer fui a comprar a mi niño el traje para la...

María, martes 20-May-14 17
M
El ramo
Maria, El 14 de Julio de 2012 a las 16:41

Hola chicas Esta tarde tengo que pasarme por varias floristerias para ver la decoracion y el ramo. Es una pregunta tonta pero..... vosotros habeis ido con vuestro chico? No hay problema en que vea el...

Beatriz, miércoles 18-Jul-12 32
Nati
Que ramo elijo
Nati, El 17 de Julio de 2012 a las 21:50

Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...

Beatriz, jueves 9-Ago-12 77
Marina
Nervios!
Marina, El 11 de Julio de 2012 a las 22:18

Chicas faltan 9 dias para mi boda y los nervios me estan traicionando, porque apenas puedo dormi y a veces tengo pesadillas con la boda, supongo que esto sera muy tipico a tan poco tiempo de la boda,...

Maria, viernes 13-Jul-12 20
M
Peonias! preciosas para el ramo!
, El 11 de Julio de 2012 a las 17:16

¿Qué os parecen las peonias para el ramo de novia? Llevo tiempo buscando el nombre de esta flor ya que la he visto en ramo pero no sabia como se llamaba y ayer por fin lo encontré!! Aunque aún queda...

Anita, martes 4-Nov-14 25
A
¿piercing o no piercing para el gran día?
Amparo, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola chicas, Veréis llevo un piercing en la nariz y otro debajo del labio en el centro.El de nariz me lo dejo para la boda porque me encanta, pero el del labio... ¿Qué haríais? Forma parte de mi desde...

Amparo, lunes 16-Jul-12 74
S
Tartas de goninolas
Silvia, El 9 de Julio de 2012 a las 19:17

Hola a todas!!! me gustaria hacer unas tartas de gominolas pra los niños en la boda pero no se donde encontraar la base blanca esa que se pone... alguien sabe de algun sitio???? muchas graciassss

Silvia, martes 10-Jul-12 9
Marisol
Despues de pensarlo este sera my peinado
Marisol, El 28 de Junio de 2012 a las 15:48

Hola chicas hace mas o menos 1 mes os puse varios peinados y des pues de pensarlo mucho decidi hacerme este espero que os guste me queda nada y quiero que seais sinceras

Dan, miércoles 11-Jul-12 53
E
Mi prueba de maquillaje + peluqueria
Estela, El 24 de Junio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...

Mensi, lunes 9-Jul-12 74
Laura
Otros de mis sueÑos cumplidos (vestirme de la bella y la bestia)
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Maria, lunes 2-Jul-12 34
I
Mis etiquetas para los regalos
Irene, El 21 de Junio de 2012 a las 21:12

Chicas!!! os presento las etiquetitas que he hecho para los regalitos!!! Cogí esta imágen de google: y la he convertido en estas etiquetas: Las azules para los hombres, rojas para mujeres, y las del...

María, martes 18-Feb-14 32
Carmen
Muestras de invitaciones
Carmen, El 22 de Junio de 2012 a las 21:41

Hola chicas!!! Como muchas sois unas expertas... alguna me puede recomendar alguna página para pedir alguna muestra de invitación para que nos la envien a casa? Gracias!!!!

Carmen, lunes 25-Jun-12 10
Y
Petalos artificiales
Yoooo, El 26 de Febrero de 2012 a las 13:20

Hola a todo@s! alguien ha comprado petalos artificiales? podríais decirme donde? Muchas gracias!!

Married, jueves 5-Jul-12 19
Neus
Mi crÓnica 16-06-2012
Neus , El 18 de Junio de 2012 a las 11:28

Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...

Encarnación, lunes 24-Feb-14 123
S
Palabra de honor con tirantes
Silvia, El 20 de Junio de 2012 a las 09:54

Hola! mi vestido de novia es de palabra de honor pero creo que le voy a poner unos tirantes de tul que es de la tela del vestido. el escote es un poco en forma de corazon. ¿alguien ha modificado su...

Mònica, martes 4-Feb-14 18
G
Traje de mi madre
Gestitos, El 19 de Junio de 2012 a las 17:23

Hola chicas, ayer fui a mirar trajes con mi madre para ella , y es que la pobre dice que no se ve con traje largo pero la verdad que estaba muy guapa, a ella le gusta mas corto, os dejo los dos que se...

Julicita, viernes 22-Jun-12 54
S
Arroz de colores
Silvia, El 11 de Junio de 2012 a las 14:05

Esoy a mes y medio de mi boda y me gustaria teñir el arrroz poque he visto que muchas de vosotras lo habeis hecho y queda muy bonito. el arroz que hay qcomprar es el vaporizado ¿no? ¿se vende en...

Cris /bcn, lunes 11-Jun-12 1 455
Alba
Por fin las fotos de fotografo!!!
Alba, El 4 de Junio de 2012 a las 20:18

espero que os gusten!!!! seran las ultimas fotos que syba porque sino voy a ser la novia que mas fotos suber del foro!!!

Julicita, sábado 9-Jun-12 53
S
Autobuses
Silvia, El 7 de Junio de 2012 a las 09:57

Hola! me faltan menos de dos meses y no tengo todavia el autobus para llevar a los invitados? vosotras donde lo reservasteis???como andan los precios? gracias

Silvia, jueves 7-Jun-12 2
Lara
Gaiteros
Lara, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:10

Hola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????

Almudena, martes 12-Jun-12 10
S
¡¡¡ solo 1 mes!!!
Sheila, El 7 de Junio de 2012 a las 08:17

Bunos dias chicas!!! Aqui estoy, antes de irme a trabajar para compartir con vosotras que de hoy en 1 mes estaré diciendo el si quiero. Llevo practicamente 1 año registrada y me habeis ayudao...

Sheila, domingo 17-Jun-12 25
Miriam
Flores
Miriam, El 7 de Mayo de 2012 a las 23:19

Hola chicas, estoy alucinada de los precios de las floristerias para decorar la iglesia, me parece exagerado y ademas las flores se las quedan en la iglesia asi q........ conoceis alguna floristeria...

Noa, lunes 1-Abr-13 61
Isa81
Ocultar tatuajes
Isa81, El 23 de Mayo de 2012 a las 18:22

Para las que quieren ocultar su tatuaje para la boda por algún motivo: sea muy visible, ya no les guste y no les haya dado tiempo a quitárselo, etc... existe una crema que las oculta. Una se llama...

Rocio, jueves 11-Feb-16 12

Grupos generales

Inspiración