Ir al contenido principal
Tamara Aurora Gómez
Tamara Aurora Gómez

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2009

HOLA! BUENO DENTRO DE UNOS MESES ME CASO CON EL HOMBRE QUE ME HA HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DE LA TIERRA Y MAMÁ DEL NIÑO MÁS GUAPO Y CARIÑOSO DEL MUNDO

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4326días 5hrs

Francisca comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola Tamara, soy Francisca, soy nueva en esto. Verás, una chica de la comunidad me ha hablado muy bien de una empresa que organiza bodas, se llama Castellón Fashion Bodas, no sé si habrás oído hablar de ellos, si sabes algo de ellos me gustaría tu opinión. Yo estuve en una boda organizada por ellos y me pareció todo precioso. Muchas gracias

Marta comentó en mi muro:

Hace 4460 días

felicidades tamara YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis

Cuarteto comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Hola Tamara! somos un Cuarteto de cuerda especializado en bodas, tanto civiles como religiosas, estaríamos encantados de tocar en vuestra boda! Te podemos aconsejar personalmente, y puedes elegir piezas entre un amplio repertorio, puedes conocernos mejor en Facebook: Cuarteto Massé, o por email: cuartetomassebodas@hotmail.com, pídenos presupuesto sin compromiso, un saludo y gracias por tu atención!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Hola Tamara, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Ver más

Grupos generales

Inspiración