Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2898 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Subí una foto en el post de Vanina
Hace 2910 días
Buenas gente, La verdad que estoy muy desanimada, estoy buscando finca para festejar la boda cerca de Mostoles. Resulta que ninguna me toma en serio por ser 20 invitados. Directamente me dicen por esa cantidad ni muevo el dedo! Y yo que quería que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2920 días
Hoy ha sido tarde de manualidades!! Q ya tocaba... Pai pai cajitas con espejo conos y alfileres.... Mañana mas y mejor.
Hace 2934 días
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3099 días
Saludos Estos días ando mirando diferentes tipos de peinados para ir a mirar presupuestos en base a lo que quiero hacerme. Tengo diferentes peinados en mente, pero leyendo diferentes sitios, está claro que segun la forma de cara, los peinados te...
Hace 3099 días
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3166 días
Hola! Estoy intentando encontrar el catálogo de esta colección y no la encuentro... Alguien que haya estado o encontrado por internet?