Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasHoy ha sido tarde de manualidades!! Q ya tocaba... Pai pai cajitas con espejo conos y alfileres.... Mañana mas y mejor.
Creé un post
Hace 2927 díasOla xikas alguienq su vestido sea de ada novias? Os cuento la primera prueba la tendria a primeros de junio y m caso el 30 e adelgazado muxisimo... Tengo un miedo orrible de vermelo como un saco y la prueba m parece muy tarde no??
Creé un post
Hace 2934 díasQ os parece xikas? Y el makillaje cual m keda mejor? Graciasss
Creé un post
Hace 2970 díasEn fin....todo a empezado xq decidimos acer una capea con barbacoa durante todo el dia x 35€ x persona como despedida....la cuestion es q se izo un grupo con todos los invitados xa mi sorpresa se salieron todos los invitados mios...sin embargo x...
Creé un post
Hace 2978 díasSabe alguien de alguna capea en madrid?? Queremos celebrar nuestra despedida de soltero/a conjuntaen una capea emos preguntado en una q no esta mal esta en fuenlabrada tene barbacoa bebida y vaquillas sabeis o abeis estado en alguna?? Muxas...
Creé un post
Hace 3015 díasHola, sabeis de algun sitio q este bien que organize estas cosillas
Creé un post
Hace 3099 díasQ opinais?? Os gustan?? Combinan o no??
Creé un post
Hace 3099 díasOla xikas estoy muy muy desesperada mi hija tene 6 meses en los cuales los 6 lleva llorando dia y noxe....duerme fatal se despierta como una 3 veces x la noxe y x el dia ni duerme si acaso cabezadita de 10 min en todo un dia...no sabemos k la...
Creé un post
Hace 3122 díasOla chicas keria saber si alguien a estado en este hotel y k os parece en un principio nos ibamos al sunscape bavaro beach xo x 100€ mas nos an ofrecido este q dice la xika q es mejor......q opinais??
Creé un post
Hace 3161 díasPues bueno xikas oy e ido super ilusionada a la pelu y e venido exa un mar de lagrimas y con muxo bajon...me e exo las mexas balage asta ahí bien....aora cuando me an lavado uffff q dolor...xo cuando me an peinado e visto las estrellas!!! Xo es q...