Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1495 díasHola!! Estamos buscando trajes de lino para el novio… lo que hemos encontrado supera los 800€… Alguien conoce alguna opción más barata? Outlets en la provincia Malaga o Cadiz o alrededores? Mil gracias
Creé un post
Hace 1547 díasEl novio está buscando un traje vintage, rústico, campestre... no sé exactamente la terminología en este campo, la verdad, pero no tiene nada que ver con los típicos trajes y está bastante perdido porque no encuentra nada de ese estilo. ¿Alguien que...
Creé un post
Hace 1641 díasHola!!! Recibimos mucha gente de fuera para nuestra boda así que nos gustaría poder ofrecer un par de días completos incluyendo el alojamiento. Somos bastante sencillos por lo que no buscamos grandeces, solo sitios con encanto y románticos que nos...
Creé un post
Hace 1648 díasHola! ¿Alguien conoce algun sitio en Malaga o Cadiz que te alquile trajes de novia? He pedido presupuesto del estilo de trajes que me gustan y me costaría unos ****€. Sinceramente me parece una barbaridad y no me gustaría gastarme ese dinero para un...
Creé un post
Hace 3152 díasHola! Necesito ayuda ya que quiero casarme por lo civil pero no sé cómo hacer para que el día de la celebración sea el día de la boda. La duda viene porque una amiga se casó por el juzgado y el día de la celebración fingieron una boda que no fue...