Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelines
Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga

Trajes de novio de lino

Angelines, el 27 de Marzo de 2022 a las 23:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
Hola!! Estamos buscando trajes de lino para el novio… lo que hemos encontrado supera los 800€…
Alguien conoce alguna opción más barata? Outlets en la provincia Malaga o Cadiz o alrededores?
Mil gracias

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Junio de 2022 a las 10:22
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que guay! Me alegro!!! Smiley smile

    Pues imaginate mi agobio que lo compramos en Marzo y hasta hace 15 dias no nos llego y nos casamos el 15 de Julio jajajajaj Smiley ups

    Lo importante es que al final, las dos tenemos el "problema" solucionado.

    Mis mejores deseos para ti también!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Patricia! Entiendo que se haya retrasado el envío, entonces.
    Nosotros casualmente encontramos uno de ese estilo en Estepona, que estábamos pasando unos días! Además, baratito también! rondando los 300€. Y menos mal porque ya nos queda poco… el 27 de agosto! Yo ya estaba agobiada !!
    Muchísimas gracias igualmente! Os deseo que salga todo muy bien y seáis muy felices!! 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trajes de novio de lino 1
    Hola Angelines! No me había olvidado de ti!

    Lo que sucede es que curiosamente, la marca que te comenté, tiene la fábrica en Shangai y con el brote de COVID que hubo tardaron un poco más en hacer el envío porq les cerraron el acceso.

    De todos modos puedo decir que la experiencia es 10000% aconsejable, el traje es perfecto, la calidad es buena y con las medidas que le tomamos esta 100% a su medida, ni de broma hubiéramos encontrado algo tan económico por ese precio...
    La atención al cliente también fue muy buena y estuvieron manteniéndome al día sobre los avances, y resolviendo todas mis dudas.

    Creo que mi futuro marido va a ir guapísimo la verdad! jajajaj
    Espero haberte servido de ayuda!

    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo agradecemos muchiiismo porque estamos desesperados!

    Mucha suerte!! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Angelines! Cuenta con ello!
    En cuanto lo recibamos y se lo pruebe, te cuento más!
    Smiley smile

    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!!! Muchas gracias por la sugerencia! Desde luego que sí, que la página promete.

    Como os debe llegar en breve, ¿podrías decirnos qué tal después de recibirlo? Si se ajusta a lo que pedisteis, si le queda bien el tamaño, etc etc

    Muchísimas gracias de antemano!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros estabamos buscando también y todo era carísimo, así que buscando encontramos esta página web:

    https://www.hockerty.es/es/
    Trajes para hombre y camisas a medida | Hockerty

    Es una tienda online donde puedes hacer el traje a medida tal y como tu lo quieres, personalizando todo (bolsillos, cuellos, etc..) eligiendo telas, etc... Te enseñan con videos a tomar las medidas de tu chico, además de que te dan muchas garantias en el caso de que cuando recibas el traje no sea del todo tu agrado.

    Nosotros después de leer todas las opiniones positivas que tenía, nos hemos "arriesgado", estamos esperando a la primera semana de abril que tiene que llegarnos para ver el resultado.
    Un traje de lino de 3 piezas (chaleco incluido) por 330€.

    Trajes de novio de lino 2



    La página promete, ojalá te ayude!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trajes de ellos son caros también. El de mi pareja se lo hacen a medida pero no es de lino sino de lana fría inglesa y son 1500 euros. Lo bueno es que lo podrá aprovechar más veces, no como un vestido de novia que es solo para un día
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Las 19 mejores tiendas de trajes de novio en Málaga

    Promociones Trajes novio Málaga

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de about you hay varios y son bastante económicos!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tienda a la q ha ido mi pareja no tenían trajes de lino,tenían los trajes de toda la vida y los de nueva colección,y el q se ha comprado él q no es el típico de toda vida le ha costado 1700€...hoy en día todo vale un pastizal...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que eches un ojo en inditex (MassimoDutti, Zara). Acaban de sacar la limited edition y este año reina el lino...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo compro de lino, por separado, hay q buscar mucho para encontrar el mismo tono, pero no llego a 300€.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se casa de lino y 790€ Jejejejeje por desgracia está complicada la cosa... Nosotros al final con tal de que tenga el traje de sus sueños pues hemos tenido que encargarlo a medida y del material y color que él quería... Al fin y al cabo nosotras nos gastamos 2000€ en un traje que ni volveremos a usar y ellos por lo menos pueden sacarle partido después para otras bodas, bautizos, comuniones....Así que no tenía sentido no comprarlo aunque fuera por ese precio 😄
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes poner este mismo post en la zona de Cádiz o Málaga a ver si hay suerte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, ya que soy de Barcelona. Espero que puedan ayudarte por aquí ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración