Hola chicas!! Esto es para las chicas que necesitéis llevar sujetador con el vestido de novia pero necesitáis que no se vea. Los he encontrado en Amazon, son geniales de verdad, llevan adhesivo por el interior y unos tirantes transparentes solo en los hombros. Y he de decir que son muy cómodos y sujetan. Me llegaron el jueves pero he abierto el paquete hoy! 😜 Os dejo foto para que los veáis. Espero que a alguna de vosotras os sirva!!! Un saludo!! 🥰
Mil gracias para mi madre le vendría genial aunque encima le tengo que buscar una camiseta pero son ideales porque si se le mueve algo no se le va a ver, gracias los mirare.
Buenos días guapa, menuda crack. Muchas gracias por compartir Yo aún no sé cómo será mi vestido pero sin duda esto ayudará a que me quite el gusanillo de si es escotado, se puede llevar.
Ver mensaje citado Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup https://www.amazon.es/dp/B071WM3B8X/ref=cm_sw_r_cp_api_i_j60KEbFBBC85M Aquí te lo dejo! Un saludo!! 😘
Que maravilla a mi al menos me has quitado un cosa que tenía súper preocupada que no encontraba sujetador por ningún lado para mi vestido ya que la espalda la tengo descubierta y no sabía que sujetador podía comprar y me estaba volviendo loca, tendría el enlace de amazon para poder mirarlos mejor y poder comprarlo
Ver mensaje citado
Si yo pensaba en coser unas copas también pero el vestido al ser de crepé se marcan... es que es un rollo!! 🤣 Lo bueno de este sujetador es que es entero de silicona y no se marca, me lo he probado con una camiseta de licra que eso lo marca todo ,espero que con el vestido no se marque!!
Ver mensaje citado
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup https://www.amazon.es/dp/B071WM3B8X/ref=cm_sw_r_cp_api_i_j60KEbFBBC85M Aquí lo tienes!! 😘
Ver mensaje citado
Hola!! Pues no lo se... yo uso una 95 y me sujeta bien con los tirantes, sin tirantes también aguanta pero no hace el mismo efecto de sujeción (me lo acabo de probar). Es decir con los tirantes levanta un poco mas los pechos que sin ellos. 😘
Yo me compré unas copas con adhesivo que es súper fuerte, pero claro siempre está la incertidumbre de si se caerán...así que lo de los tirantes lo veo genial, porque me pasa como a tí, que aunque sea con tirantes no se me ven porque mi vestido también tiene tirante ancho. Preguntaré a la modista si me las puede coser y sino me cogeré el que has compartido.
Genial que hayas encontrado el sujetador que te puede venir bien. En cuanto puedas hacerte la prueba de vestido podrás ver el efecto completo. Ya nos contarás qué tal!
Para no llevar tirante tienes está opción. Se de gente que ha comprado este producto, tipo pezonera adhesiva que se levanta y pega en el pectoral, a ellas le ha ido bien, pero no puedes tener mucho pecho y sobre todo probarlos antes para evitar alergias, estuvimos en una boda y no tuvo problemas en todo el día. Estás las venden en Amazon.
Ver mensaje citado
A ver, yo utilicé esas siliconas hace mil cuando costaban 1 dineral. ( año 2004). Y era xq como tenia muy poco pecho me resaltase 1 poco más ya q no podía llevar suje. Y no sé si es xq tenía poco pecho pero sí me sujetó🤔🤔🤔
Ver mensaje citado
A mi lo de los tirantes no me molesta porque mi vestido lleva tirantes y no se van a ver supongo que si tienes mucho pecho estos sujetadores adhesivos no se si sujetan demasiado.
Ver mensaje citado
He pensado lo mismo, que los tirantes, por muy transparentes que sean se ven y no quedan nada bien. Y eso sin tirantes no se sujeta...
Ver mensaje citado
Hola Victoria, pues depende de lo que te aprietes los tirantes supongo, pero un poco si las realza. Yo me lo he probado sin ajustar demasiado el tirante y queda bien colocado todo! 😜
Ver mensaje citado
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup https://www.amazon.es/dp/B071WM3B8X/ref=cm_sw_r_cp_api_i_j60KEbFBBC85M Tienen hasta la talla D, yo me pedí la C tengo una 95 de pecho.