Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2821 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2831 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 2897 días
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2912 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2931 días
Chicas me acaba de salir este anuncio. Pongo texto y fotos. NUEVO ITOP DE BEBECAR 💙 OFERTA DE LANZAMIENTO 💙 Sólo hasta el 25 de Abril visita las tiendas adheridas a esta promoción (puedes consultarlas aquí: http://cort.as/-40wz )y aprovecha su oferta...
Hace 2997 días
Hola! He ido a pillar te en amazon y me han salido unos nuevos, por lo visto, de 5. Alguna tiene experiencia con ellos?
Hace 3041 días
Hola mamis, voy a tener.que darle ayudas a mi peque ya que con la teta no me hace apenas peso(20 o 30 gramos a la.semana) que biberones me recomendais? Tiene casi los 3 meses y creo que va a notar el cambio
Hace 3120 días
Despues de 7 meses de organizar, de registrarme aqui varias veces con varios nicks, despues de muchas penas y alegrias, solo me queda daros las gracias por toda la ayuda que me habeis mostrado durante este tiempo. Me queda la ultima semana antes del...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3135 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Hace 3144 días
Buenos días! Una que empieza ya a casi no dormir... hoy dia de pruebas (maquillaje, peluqueria y vestido )
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3149 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3160 días
Hola guapis!!! Me podríais aconsejar qué tipo de ramo quedaría para las fechas de octubre? En plan, tipo de flores, colores, ... etc. Tengo una idea en mente pero aún no me aclaro, y tengo que decir algo cuanto antes a la que encargue mi...