Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2017 Córdoba

Que biberon escoger

Estrella, el 28 de Diciembre de 2017 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola mamis, voy a tener.que darle ayudas a mi peque ya que con la teta no me hace apenas peso(20 o 30 gramos a la.semana) que biberones me recomendais? Tiene casi los 3 meses y creo que va a notar el cambio

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Febrero de 2020 a las 09:22
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta. Es normal que con el bibe Mam anticolicos se vean burbujas desde la tetina hacia dentro?? Es como si las metiera ella. Con otros bibes no me pasa.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Twistshake buenísimos !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cuanto dura con estos que parece si le.gustan, si no seguiré probando todos los que me habéis recomendado, gracias a todas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora parece que los acepta, esperemos que siga así aunque hemos cogido los pequeños de 150 para probar pero con la.tetina 2 para que le caiga más porqur se ve que eso de trabajar mucho ya no le gusta jejeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo, tuve que estar con lactancia mixta y al principio utilice los de Tommee Tippee, parecía que le gustaban, pero de repente no los quiso y tuvimos que probar con otra marca. Probamos con los de Dr Brown que nos presto una amiga de mi Mr pero eran pequeños (solo de 120ml) y cuando tuve que darle más cantidad tenía que hacerlo en dos veces, de manera que le compramos otro más grande; peeero nuestro error fue comprárselo de boca ancha en vez de estrecha, que así era el que me habían dejado, y no lo quería. Al final dimos con el bibe adecuado: Dr Brown de 250ml con boquilla estrecha; y hasta hoy, que tiene 20 meses y lo seguimos usando. Es cuestión de ir probando hasta que al final te acepte uno, paciencia, seguro que al final acaba por gustarle alguno de los que utilizas 😉
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija acepta cualquiera pero los que más nos ha gustado son los de Mam. Tienen una tetina muy buena y la leche no sale a chorro, que recién nacida con la tetina 1 se atragantaba con los demás bibes.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca MAM para mi gusto es la mejor... Probé mogollón de marcas de bibes anticólicos y estos son los que mejor me han ido... Super recomendables enserio!!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me ha recomendado uno llamado doctor Brown dicen k va muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo los de calma de medela. Las tetinas estan preparadas oara que el bebe haga la misma succion que con el pecho. Hay otros bibis como los de chico o los tomy tompee que tienen la forma del pecho pero la succion es como la de un bibi normal por lo que al no costarle sacar la leche y es succion facil, el bebe terminará por querer solo bibi
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que las tetinas de Tommee Tipee son muy parecidas al pecho. No te puedo decir porque no las he probado, pero las tengo compradas Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que son muy buenos los de BebéDue! 💡👶
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fueron genial los de medelA
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado los Twist shake, alguna los ha probado?

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si t funciona y cojo uno para mí enana
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ahora voy a probar con los tommee tiper a ver que tal, nos ha salido delicado el peque jejeje a ver si damos por fin con unobrque le guste
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mas que biberon te recomiendo el relactador de medela. Con él el bebe al mamar toma la leche de la teta y la que lleve en la cantimplorita (tuya o artificial) y tb te estimula para que tengas mas leche. Ademas de esta forma puedes continuar con la lactancia porque los bibis ya sabes que algo interfieren.
    Pero si buscas un bibi el mejor oara poder seguir lactando es el de calma de medela, ya que para tomar la leche tiene que succionar simulando el pecho

    Que biberon escoger 1
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el "calma" de medela... Simula el pezón humano y dicen que no provoca cólicos... Tendré a mi peque en pocos días así que hablo desde la teoría... Bss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avent gama natural
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice el Philips Avent y mi bebé se adapto muy bien.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le da igual que sea teta que biberón, no rechaza nada. Y los chupetes también usa los de MAM
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras empezamos con lactancia mixta a las dos semanas y los Anticolic de MAM le van genial. Le da igu
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenio que hacer mixta porque mi leche solo no le alimentaba y al igual que te pasa a ti cogia muy ocoo peso x semana. Yo uso de la marca bebe due, uno en concreto que se llama medic. Es anticolicos y le viene fenomenal. Tambien tngo otro de la marca mum, anticolicos tb y le gusta igual. No interfieren para nada con el pecho.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, ya contarás cuál te funciona. A la mía no le gusta ningún biberón.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, he comprado el de medela primero que en la.tienda me lo recomendarin también y si ese no lo quiere probaré las demás opciones, esperemos dar con alguni prontito.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que le daba bibe cuando me incorpore a trabajar, los unicos que me quiso fueron los close to natur de tomme tippe

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El calma de medela, suele ir bien para niños mas pequeños..

    has hablado con una asesora de lactancia? a ver si tiene frenillo o mal agarre y por eso no te hace peso.

    Yo probé muchos biberones,y solo cogió a los 4 meses y algo uno de Avent, de la gama nature.

    es ir probando, y a ver el que mas cómodo se encuentra él (espero que des a la primera, porque yo llegué a comprar mas de 10)

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa, porque mi nena de cuatro meses es LME pero va a empezar mixta cuando me incorpore a trabajar. He visto unos de Nuk nuevos que imitan el pecho materno... Sabeis que tal? El calma de Medela he oido de todo, que quizas hay que succionar muy fuerte...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Nuk , y los dr johnson o algo así dicen q van muy bien para no coger aire .
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras semanas de mi bebé fueron muy duras, la lactancia se fue al traste y hubo que retomarla, recuperación de cesárea, etc. Así que nuestra matrona nos recomendó extraerme leche e intentar darle alguna toma con el bibe para poder descansar algo, nos recomendó el calma de medela, parece que es muy recomendado.. por probar a ver q tal te va.. mi experiencia es que mi hijo jamás los quiso, pero no ese ni ninguno.. así que extractor y biberón en la despensa Smiley xd
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy con lme y el otro dia quise probar si me aceptaría la leche en biberón (creo q tb voy a tener q darle suplemento pq no está cogiendo mucho peso), probé con un tommee tippee Closer to nature y lo tomo de maravilla!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen que para seguir con mixta los mejores son los de medela pero sin embargo no los quiso jamás. Bueno es que nunca quiso bibis de tetina redonda. A mi los que mejor me fueron, bueno a el, que son los que aún usamos son los de mam
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calma de Medela es para leche materna. A mi me ha ido muy bien, y para los suplementos de LA yo he usado Tommee Tippee closer to nature y Philips Avent no recuerdo el nombre exacto, pero la tetina de silicona similar a la otra, que imita el pecho. Mi peque tiene 8 meses y seguimos con mixta, no han interferido en la lactancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración