Mora De Rubielos, Teruel · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1335 días
Creé un post
Hace 1337 díasHola!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi gran día... Me case el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos, un lugar idílico...., la celebración fue en la Masia de la Torre, un precioso complejo, donde disfrutamos a lo grande... Todo...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Hace 1776 días
Creé un post
Hace 1777 díasHola chic@s. Si alguien está buscando letras, iniciales iluminadas os recomiendo AN Eventos, está en Facebook. Son súper bonitas y económicas, además tiene muchos pack diferentes. Si os interesa, me lo decís y os cuento. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1801 díasHola chic@s. Me podríais decir algún sitio (web, Facebook,tienda..) que hicieran carteles de madera de bienvenida con caballete o algo parecido para mi boda, personalizados y que estén bien de precio, ya que me lo tendrían que enviar a Mora de...
Creé un post
Hace 1809 díasHola chic@s. Me gustaría saber más o menos cuanto cuesta el alquiler de autobús. Sería para después de la ceremonia, que es el Castillo de Mora de Rubielos, provincia de Teruel, al banquete que es un Hotel que está a cuatro kilómetros, más o menos. Y...
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola chic@s. Me gustaría poner en mi boda iniciales con nuestros nombres (C & JA) de corcho o poliexpan, o algo así. Me gustaría saber el grosor que es necesario que tengan para que no caían, irán en césped. Y si eso alguna idea de colocación...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1815 días