Hola!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi gran día... Me case el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos, un lugar idílico...., la celebración fue en la Masia de la Torre, un precioso complejo, donde disfrutamos a lo grande... Todo salió a la perfección, desde el primer minuto hasta el último.. El buen tiempo nos acompaño, la ceremonia fue emotiva, el trayecto hacia La Masia en un coche clásico (empresa Nocap) , precioso, donde tenemos unas fotos increíbles... La gente quedó muy satisfecha con el cóctel y el banquete.... Y lo disfruto mucho en el baile.... Así que, mi mejor recuerdo que tengo es que mi boda fue maravillosa...
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sandra.. Ya hemos vuelto del viaje de novios..., nos fuimos a los fiordos Noruegos, el paisaje es impresionante... Besicos
Enhorabuena!!!! Y que decirte???.... Pues que las fotos expresan una boda preciosa, romántica y en la que irradias felicidad en todo momento. Me Legro un montón que después de tanto preparativo el día fuera tan tan increíble. 😘😘😘