Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Mora De Rubielos, Teruel · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

611días 17hrs
Cristina
Una boda maravillosa, todo salió fenomenal....
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 23:03

Hola!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi gran día... Me case el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos, un lugar idílico...., la celebración fue en la Masia de la Torre, un precioso...

Cristina, viernes 2-Sep-22 28
Cristina
Letras Iluminadas
Cristina, El 17 de Junio de 2021 a las 23:26

Hola chic@s. Si alguien está buscando letras, iniciales iluminadas os recomiendo AN Eventos, está en Facebook. Son súper bonitas y económicas, además tiene muchos pack diferentes. Si os interesa, me...

Montse, viernes 18-Jun-21 6
Cristina
Cartel de madera bienvenida a la boda
Cristina, El 24 de Mayo de 2021 a las 11:52

Hola chic@s. Me podríais decir algún sitio (web, Facebook,tienda..) que hicieran carteles de madera de bienvenida con caballete o algo parecido para mi boda, personalizados y que estén bien de precio,...

Nina, martes 25-May-21 4 186
Cristina
Alquiler de autobús
Cristina, El 16 de Mayo de 2021 a las 14:21

Hola chic@s. Me gustaría saber más o menos cuanto cuesta el alquiler de autobús. Sería para después de la ceremonia, que es el Castillo de Mora de Rubielos, provincia de Teruel, al banquete que es un...

Nina, lunes 17-May-21 19
Cristina
Decoración boda. Iniciales de bods
Cristina, El 12 de Mayo de 2021 a las 21:04

Hola chic@s. Me gustaría poner en mi boda iniciales con nuestros nombres (C & JA) de corcho o poliexpan, o algo así. Me gustaría saber el grosor que es necesario que tengan para que no caían, irán...

Celeste, lunes 17-May-21 13 1
Estefanía
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Teruel
Estefanía, El 31 de Enero de 2021 a las 11:38

Hola! Solo me paso por aquí para saludar, dar ánimos y presentarme! Masía La Torre 28/08/21 (Postpuesta Julio 2020) Si alguien necesita comentar cualquier cosa estoy disponible! Un abrazo

Cristina, lunes 10-May-21 4
Cristina
Banquete en Masia de la Torre. Mora de Rubielos
Cristina, El 10 de Mayo de 2021 a las 17:03

Hola chic@s, este mensaje es para las novias que han celebrado la boda o la tienen que celebrar en la Masia de la Torre, en Mora de Rubielos. A ver si me podéis ayudar, me podríais decir el precio de...

Laura, martes 11-May-21 1 64
Cristina
Elegir fecha de la boda
Cristina, El 6 de Mayo de 2021 a las 08:07

Hola chic@s. Me caso el año que viene, después de posponer la boda dos veces. La boda será en un pueblo de la provincia de Teruel, Mora de Rubielos. Me han dado unas fechas para elegir pero no sé qué...

Laura, viernes 7-May-21 25
Cristina
Ceremonia civil. Aceptación matrimonio
Cristina, El 6 de Marzo de 2020 a las 20:50

Hola. A ver si me podéis ayudar, hay alguna forma original y bonita de que el oficiante de la boda nos pregunte a cada uno por el sí quiero, es que no me gusta la forma formal y legal con artículos ni...

Ana, lunes 9-Mar-20 9 1
Nina
Tu ceremonia será... ¿civil o religiosa?
Nina, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:26

¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué? ...

43%

691 votos

57%

921 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 136
Cristina
Ceremonia inspiración celta-ritual de unión de manos
Cristina, El 20 de Junio de 2019 a las 22:54

Hola. A ver si podéis ayudar. Me caso al año que viene, la ceremonia será civil en un castillo y le quiero dar un toque celta. Me podéis dar un guión de la ceremonia, no quiero algo muy formal, y que...

Judith, sábado 22-Jun-19 11

Grupos generales

Inspiración