Ir al contenido principal
Evita
Evita

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 6hrs

Larisa comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Evita!!!! Que mañana ya es tu Gran Día, que lo paséis genial y disfrutéis mucho mucho...ya me contarás. Os deseo lo mejor :) Bss

Larisa comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Muchas felicidades guapa!!! ahora ya estás casada, pero queda lo mejor por venir que es la señora boda jejejej.....Pasarlo genial!!!! ya tengo ganas que nos subas fotos de todos los momentos :) Disfrutarlo mucho!! Bss

Evita comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Muchas gracias Marta! Fue todo perfecto... La verdada es q da igual si llueve o no... Lo importante es el día en sí. La lluvia nos dio tregua y fue llegar al palacete donde nos casábamos y dejó de llover! Lo mejor... Mis amigas me montaron una despedida el día de antes y sólo había dormido 3horas. Me sentía como resacon en las Vegas! Jajajajajaja! Disfruta de cada momento porque es increíble todo...

Marta comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Suerte en tu gran día!! Creo q hoy tenías el juzgado, espero que la semana que viene haga mejor tiempo, si no, da igual !! porque estos días también son muy románticos, mi hermano se casó con lluvía y fué muy bonita!!

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 3921 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Larisa comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Hola Evita!!!! pues si, nos queda muy muy poco, a vosotros una semana menos :P Que ganas!!!!!! :)

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 3974 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 3989 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4032 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Monica comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Hola Evita, la verdad es que todo fue fenomenal, por el Turó no tienes porque preocuparte, tienen la profesionalidad que comercializan, a nosotros incluso nos gusto más la comida en la boda que el día de la prueba. Respecto a Joan Cabes, creo que es una buena elección, nosotros hemos visto las 1.000 y pico fotos para realizar el album y creo que no nos arrepentimos nada de la elección, lo confirmaré o no cuando vea el album, pero creo que lo utilizaré para otras ocasiones. Nosotros hicimos el fotobooth y salieron fotos muy divertidas. Ya me irás contando

Ver más

Grupos generales

Inspiración