'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.073 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2009
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1795 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1796 días
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2132 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2417 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2697 días
¡Hola chicas! Estaba leyendo ahora mismo en Twitter a un pediatra que hablaba de los virus respiratorios y las visitas y que muchos se cogen por ellas y no por estar en espacios abiertos con el peligro que supone para el bebé los primeros meses de...
Subí una foto en el post de Neyl
Hace 2721 días
Hola! Quiero regalarle a mi hermana embarazada un moisés, pero los que veo me parecen todos iguales, alguien conoce alguna tienda o página que tengan un poco diferentes o originales? Muchas gracias!