COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12 453
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.

buscadoras de bebé arcoiris 1

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.

María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

453 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Abril de 2021 a las 11:31
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gravais bonita 😘

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me da pico el 13 y lo hago 13-14 y 15 jaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo si! Fue cuando empece a usarlos, a modo de investigacion a ver si mi ciclo de reactivaba y la verdad es que ovule y la regla me vino a los 32 dias. Lo unico es que los ciclos posteriores se me alargaron, eso fue lo unico que me cambió.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo si me hice TO y si ovule y yo a los 28 días empecé a manchar restos y el día 31 me bajo osea que más o menos será así yo creo q todos opinan más o menos igual
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tu día más fuerte es el 15 pues se haría 13-15-17 o 11-13-15 según tu veas tus fias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Como entonces ??

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    Mis ciclos eran cortitos, de 24-25 días, por eso no sé si fue casualidad que el último fuese más largo y se me atrasó la ovulación... Mil dudas ahora 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Os hicisteis test de ovulación tras el sangrado del aborto para ver si ovulabais?
    Es que una de las gine del hospital me dijo que la siguiente menstruación me vendría como mi ciclo y la otra me dijo que a los 30 días aprox.
    Digo lo de lo TO porque el mes que me quedé fue el primero que me hacía TO (y según la gine el primero que ovulaba tras haber dejado la píldora) y resulta que ovulé a DC19, por retomar un poco el control de la ovulación aunque este mes hasta la primera regla no pueda intentarlo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo dejo un día entre medias porque me dijo la ginecóloga que mejoraba la calidad del esperma🤭
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sinsi eso hacemos ya ...a mí el pico me da 13-14 del ciclo y mi gine dice que tenemos que hacer deberes 13-14 y 15 del ciclo ....ese test está maravillosa 😍😍🤞🤞🙏🙏

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Ya verás como va a ir todo genial. Síguenos contando que nos das ánimos a las demás!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que alegría Inma, ya estas limpia y ahora a coger fuerzas para volver a la lucha 💪🏻😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Seguro que esta vez sale todo bien y este bollito se queda contigo 😊
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Nos cuentas el domingo que te sale en el digital
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee que biennnn ve informándonos de esos test!!!!! Que bien a mí no me mandaron tomar nada , solo estoy tomando el ácido fólico ....ya veremos qué pasa el mes que viene.... Que alegría da ver esas rayitas de verdad que emoción después de lo malo siempre viene lo bueno !
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que solo me he tomado el gestagyn preconcepcion porque el seividid se ha quedado comprado y sin tomar jajaj y hacer los deberes cuando os apetezca a los dos si que es verdad que mi día clave es el 16 del ciclo. Con to lo averigue pero estos últimos meses no me he realizado test. buscadoras de bebé arcoiris 2
    Ahí está el test😊 mañana me haré otro para ver si se marca más aunque se marcaba más que en el anterior embarazo y el sábado o domingo me haré un clear blue de semanas. Ánimo chicas😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    Hola chicas,
    Solo escribo para daros mucho ánimo y fuerza en la búsqueda 🥰. Tras un largo proceso y un complicadísimo embarazo, de principio a fin, escribo este mensaje mientras tengo a mi bebé arcoíris entre mis brazos. Mucho ánimo a todas las que estáis luchando ahora mismo. El camino puede ser muy duro y agotador. A veces podéis sentir que os faltan las fuerzas, pero la lucha merece la pena. ❤️ Mucha fuerza y mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Hola mis niñas perdonar por no entras pero os voy leyendo ....estado un poco de bajón porque ya pesa todo la edad los bioquimcoos y los deberes programados jajajajajjsa bueno pero ya estoy arriba .....por cierto Sandra felicidsdesssssssss cuéntanos un poco que as echo y manda foto del test para animarnos un poco que alegría cariño 👏

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Contad con ello!!! Muchas gracias y a ser positivas chicas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!¡!!!! Cuanto me alegro!!!!! Ya nos contarás guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee enhorabuena campeonaaaaaa cuanto me alegro de verdad!!!!! Cuéntanos q tal vas ehhhh
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola chicas, finalmente me he realizado esta mañana un test de tiras que tenía de embarazo y ha salido positivo. La verdad que muy contenta pero también muy precavida, hasta que no vea que avanza todo bien no me lo creeré del todo!! Ánimo a todas porque sé cómo estáis sintiendo pero yo estaba negativa y al final llegan los bollitos!! Muchos besos para todas y os seguiré leyendo!! 😘😘
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton. Yo bien, me han dicho que ya no hay restos. El viernes voy a mi clínica para que nos digan.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada, no me ha dolido nada. En el hospital fueron maravillosos, me lo hicieron por la mañana y después de comer me fui a casa.
    Hoy he estado de reposo pero ni me hacía falta porque de verdad que no tengo ni una molestia.
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Hoy hablé con mi matrona y me dijo que eso de esperar que es muy relativo que no hay nada demostrado que es más por cómo se encuentre la mujer anímicamente y físicamente que cuando quiera adelante ! Y la verdad es que estoy notando ya el flujo fértil me estoy haciendo test de ovulación que tenía y efectivamente estoy en los días fertiles asique deseando pasar este ciclo y al siguiente mes a seguir!!!cuanto me alegro Inma!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues bastante bien. Estoy ya limpia y el viernes tengo cita con la clinica para que nos digan los siguientes pasos. A ver que nos recomiendan. Un beso 😘
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Me alegro que haya ido genial. Pense que luego tenías que estar ingresada algún tiempo. ¿Te ha dolido?

• Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima!!!!!!pronto tendremos bollitos en el horno jejeejje
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Inma guapa q tal como te ha ido? Un besito guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!!!cuanto me alegro! Pronto bollito!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Inma, ojalá que hayas expulsado todo bien y puedas pasar página.

Yo este fin de semana me tuve que tomar 4 tomas de las pastillas y no hicieron efecto en absoluto. Hoy me han hecho el legrado, y aunque he ingresado con mucho miedo ha ido todo genial y ya estoy en casa. Me han dicho que en un ciclo ya puedo empezar a buscar de nuevo y que no me deje de tomar el Seidivid para que ovule bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados