Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 17 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


buscadoras de bebé arcoiris 1

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:37
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss Elisa 13 meses ya por dios el tiempo vuela ....disfrutalo mucho que se hacen mayores 😘😘

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí, un bebé tan buscado tiene que quedarse Smiley winking
    Pues mi peque muy bien, la verdad. Ya con 13 mesecitos, está imparable aunque aún no anda, así que miedo me da cuando se atreva a andar un poquito jajaja
    Un abrazote!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días ains Elisa ojala y sea la definitiva por que sino ya no voy a sufrir más 🙏🙏 que alegría leerte y ti y tu bebé cómo estáis

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María!! Me paso después de mucho tiempo por aquí y veo por fin tu positivo!!! Espero que vaya todo bien! Ya verás ♥

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains gracais eso espero y que solo sea uno ...porque si no yo ya me planto con los dos que tengo jjajaa

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado 3 veces pero no han sido letrados, han sido abortos naturales. Y he tardado unos 5-6 meses cada vez, después del 3 ya hemos empezado tratamiento y estamos con fiv
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me acuerdo de ti!
    Me alegro que hayas conseguido el +! Este bebé ha venido para quedarse
    enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio esta tomando seidiferty lleva casi 5 meses, el mes que viene repetimos seminograma a ver si ha mejorado algo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María!!🍀 Seguro que esta vez va todo muy bien, hay que ser positivas!!! Aunque el miedo siempre lo tendremos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía fue el 22 de enero de supone que hoy estoy de 4 semans

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío también anda mal de espermatozoides porque es muyyyyy fumador y justo el mes pasado empezó a tomarse unas pastillas ferry biotic

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve el legrado el 24 de junio y empezamos a buscar en octubre y e visto mi positivo este mes ....con mucho miedo 🙏

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!! 🍀Que prontito te has quedado de nuevo!!! Ojalá está vez vaya todo muy bien!!!☺️ Te han recomendado tomar algo una vez confirmado el embarazo, progesterona o adiro?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve el 10 de noviembre y a los dos meses he quedado de nuevo. Vamos mi última regla ha sido el 8 de enero
    Nose como irá porque aún estoy de 5+5 y el anterior se paro a las 8 semanas ...así que con más miedo que otra cosa.


    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que hay de todo, habrá quien se haya quedado rápido y quien no, en mi caso me costó 6 meses y acabó en bioquímico, pero en nuestra contra tenemos que mi mr tiene pocos espermatozoides móviles y nos va a costar más, ahora está con suplemento y a ver como sale el próximo seminograma, esperemos que haya mejorado
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, cuanto tardasteis en volver a quedaros embarazadas tras un legrado? Dicen que se tarda poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero y que solo sea uno y este bien 🙏🙏

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que alegría!! Te deseo que vaya todo súper bien🤞🏻🤞🏻 ya verás que esta vez va a ser la buena! 💚🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas que de tiempo madre mía creo que un año ya jajaja pues os traigo mi nuevo positovo aunque con miedo e tomado omifin y tenía un. Folículo en cada ovario así que dijimos bueno doble oportunidad.....pero también a podido fecundar los dos ainss dios mío aquí no se para de sufrír

    buscadoras de bebé arcoiris 2

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo queremos pero no podemos , y creo que es mejor esperar que te den el resultado la medicaciónva tomar etc estarás más tranquila , yo tuve un aborto de 16 semanas me hicieron legrado y me dijeron esperar 6 meses ,y ya tengo todas las pruebas y ya mejor más tranquila saber que cuando quiera puedo y sé que tengo que hacer etc.pero te entiendo animo bonita !!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espe piensa que a veces es peor la incertidumbre de no saber que pudo pasar y como evitar que suceda de nuevo. Si te han encontrado alguna cosita que con algún medicamento se pueda solucionar las posibilidades de que se repita bajan mucho. Concéntrate en la parte buena y coge muchas fuerzas. Seguro que va rápido lo del hematólogo y en el siguiente ciclo estáis en búsqueda y con más tranquilidad al tener resultados 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me han dado los resultados de coagulación de sangre, me ha salido el tiempo de protombina activada un poquito fuera de rango, me han mandado con el hematologo, en 2 semanas me haré otro análisis con más información sobre esto...lo único que estoy un poco desanimada... creí que no iba a salir nada alterado pues ya tengo una niña de 2 años y fue todo normal, de hecho este mes haría los 2 ciclos tras el legrado y estaba contenta porque íbamos a reanudar la búsqueda, pero creo que me voy a esperar al resultado del hematologo y así voy más segura x si me manda un tratamiento, me vaya a volver a quedar embarazada y lo pierda. Pero la verdad que hoy estoy muy desanimada más tiempo de espera y más incertidumbre😓
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola espe, siiii y aqui tengo a mi niña de 2 meses y medio ya. En mi caso no me recomendaron nada, y tuve un embarazo completamente normal. Animo!!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!
    Fui con adiro tamb
    Tengo a mi bebé en brazos que ayer hizo 3 semanas!Animo que todo se consigue!
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabiendo que es lo que te pasa y llevando esa medicación irá todo bien! a disfrutar todo lo que puedas del embarazo 😀
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por qué me detectaron una trombofilia genética .
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Esta vez irá todo bien 🙂
    El adiro y la heparina son por prevenir o porque te detectaron un problema de coagulación?
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo después del aborto , e visto mi positivo otra vez , estaba con adiro , y una vez que viera el positivo todos los días mi heparina , ya hasta me acostumbrado al dolor . Ayer fuimos estaba solo de 6 semanas pero vi a mi bolita con su corazón como le latía , vamos con cautela por qué no queremos desilusionar nos pero tenemos la esperanza de que esta vez va a ir bien . Animo chicas verás como pronto también lo vais a conseguir
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mi me mandaron Adiro por prevención, pero lo dejé porque no veía positivo..
    Ahora a finales de febrero empezamos ciclo con IA! Y entonces ya empezaré con Adiro y Progesterona y demás … 🙏🏽 pero desde Abril no he vuelto a ver positivo 🥺🤦🏽‍♀️ Asi que no alargamos más y empezamos IA 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar alguna de vosotras ha conseguido su embarazo arcoiris después del aborto? Os han recomendado algo? A mi adiro como preventivo y estoy a la espera del resultado de los análisis de coagulación de sangre x si fuera necesario tb heparina.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita, pues nada yo también igual desde la última vez tampoco he vuelto a ver ningún positivo. Esta vez me ha venido la regla a 25 días cosa que me extraña bastante, y por lo demás pues intentando desconectar por eso llevo tiempo que no paso por la aplicación. Ya va a hacer casi un año de búsqueda y la verdad es que no no sé qué más puedo hacer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Pues seguimos igual .. desde el último aborto (Abril) no me he vuelto a quedar embarazada .. ni retraso ni nada de nada! La verdad que está siendo difícil este camino .. Pero bueno, seguimos en la lucha!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    Tú cómo estás preciosa!? Como va!!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración