Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2380 díasHola!!! Hoy para mi comienza la cuenta atrás. Queda exactamente 9 meses para el día de la boda 15/08/2020. Novias y novios del 15A ¿como lo lleváis? Nosotros creo que estamos demasiado relajados porque sólo tenemos fecha y lugar. Si nos podemos echar...
Participé en el post de Elena
Hace 2388 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2391 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2393 díasHola, nos casamos a finales de octubre en Toledo y estamos mirando el Ángel Custodio como primera opción pese a que tendríamos que hacer un esfuerzo dado que es un poco/bastante caro. La boda es a las 16 de la tarde por lo que a las **** los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Monica
Hace 2396 días
Participé en el post de Arinse
Hace 2396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2396 díasHola, tengo un lío considerable y poco tiempo para decidir... me caso en 2020 en Toledo eso es lo único que tengo claro pero no sé si agosto a las 12.00 boda de mañana o en octubre a las 16.00. Alguna novia en esa fecha o habéis ido a boda en estas...