Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola, tengo un lío considerable y poco tiempo para decidir... me caso en 2020 en Toledo eso es lo único que tengo claro pero no sé si agosto a las 12.00 boda de mañana o en octubre a las 16.00. Alguna...
Hola!!! Hoy para mi comienza la cuenta atrás. Queda exactamente 9 meses para el día de la boda 15/08/2020. Novias y novios del 15A ¿como lo lleváis? Nosotros creo que estamos demasiado relajados...
Bueno seguimos con las dudas jeje, mi boda es por la tarde, en concreto al ser en octubre aunq todavia no han cambiado la hora empieza a anochecer antes me caso a las seis de la tarde, mi duda es la...
Hola, nos casamos a finales de octubre en Toledo y estamos mirando el Ángel Custodio como primera opción pese a que tendríamos que hacer un esfuerzo dado que es un poco/bastante caro. La boda es a las...
Hola chicas estoy hecha un lio con la fecha de la boda, al principio queriamos hacerla en agosto o septiembre, pero ahora estamos mirando el 3 de octubre. Yo queria hacerla de tarde pero en octubre...
Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...