Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Sory
Hace 1682 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1739 días
Buenas me acaban de confirmar y me han dicho que me llamaran del hospital para darme cita con el endocrino. Asique a la espera estaré.... y el lunes me llama la matrona para comentarla y a ver que me dice. Hasta entonces este finde me...
Subí una foto en el post de May83
Hace 1939 días
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1939 días
Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes ...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 1949 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 1949 días
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...