Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas , me caso en julio y me estoy empezando a estresar!! Son tantas cosas.... Entre ellas y por la que os pido ayuda es para elegir canciones para momentos de la boda y solo tengo clara la de entrada de novios que pondre la de carlos baute y...
Creé un post
Hace 4903 díasHola chicas!! tengo un dilema y necesito vuestra ayuda!!!me han gustado unos detalles de boda que he visto por los chinos del poligono cogullada que son unos "jardines zen" me gusta mucho la idea de ese detalle y la verdad esque me sale muy bien de...
Creé un post
Hace 5036 díasHolaaaaa veo que os casais el mismo dia que yo en el mismo lugar zaragoza!! que tal lo llevais como van los preparativos???alguien lo celebra en el espacio ebro???? un saludoooo
Creé un post
Hace 5084 díasHolaaaaa He resevado ya el restaurante en ESPACIO EBRO para casarme el 6 de julio del 2013, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este sitio, todo lo que se os ocurra , comida, dj, celebracion de ceremonia alli...... Mi salon es el...
Creé un post
Hace 5096 díasCON CUANTA ANTELACION RESERVAR PARA NO QUEDARME SIN FECHA??CON CUANTA LAS HABEIS RESERVADO VOSOTRAS??ME GUSTA BASTANTE ESTE ESPACIO QUITANDO ALGUNOS DETALLES , ASI QUE ME GUSTARIA MIRAR MAS, PERO ME DA MIEDO QUE ESPERE 3 MESES MAS, QUE AL FINAL ME...