Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4613 días
Participé en el post de Memyself
Hace 4613 días
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas , me caso en julio y me estoy empezando a estresar!! Son tantas cosas.... Entre ellas y por la que os pido ayuda es para elegir canciones para momentos de la boda y solo tengo clara la de entrada de novios que pondre la de carlos baute y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4902 díasHola chicas!! tengo un dilema y necesito vuestra ayuda!!!me han gustado unos detalles de boda que he visto por los chinos del poligono cogullada que son unos "jardines zen" me gusta mucho la idea de ese detalle y la verdad esque me sale muy bien de...
Participé en el post de Monica
Hace 4953 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4964 días
Creé un post
Hace 5035 díasHolaaaaa veo que os casais el mismo dia que yo en el mismo lugar zaragoza!! que tal lo llevais como van los preparativos???alguien lo celebra en el espacio ebro???? un saludoooo
Participé en el post de Nuria
Hace 5050 días
Participé en el post de Marta
Hace 5051 días
Participé en el post de Tamara
Hace 5083 días
Creé un post
Hace 5083 díasHolaaaaa He resevado ya el restaurante en ESPACIO EBRO para casarme el 6 de julio del 2013, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este sitio, todo lo que se os ocurra , comida, dj, celebracion de ceremonia alli...... Mi salon es el...