Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4675 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4753 días
Hola a tod@s: Me quedan menos de dos meses para la boda y ya he empezado con las manualidades. Para presentar las bolsitas del arroz y los detalles de los invitados he hecho estas cajas. Os explico un poco cómo se hacen. Es muy fácil, por lo que se...
Hace 4757 días
Mis dos sobrinos de 2 años y medio me llevan los anillos. He comprado estos pajaritos en una floristería y le he puesto el lazo para atar el anillo. Y muy económico: 1.55 cada uno
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4781 días
Hola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como veis aun falta un trocito) engancharé una cinta...
Hace 4790 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4843 días
Bueno os cuento que llevo un niño y una niña para que me lleven las arras y las alianzas, tengo muchas dudas no se si lo q compre ya sea cesta o cojín debe ir a juego con mi ramo en cuanto a color, estoy dudando con el color del ramo por eso, yaq...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4843 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Hace 4869 días
Hola: Estos son los pendientes que quiero llevar en la boda... me los regaló mi novio las primeras navidades. Me los trajo Papá Noel, los reyes me trajeron el colgante y para San Valentín me regaló la pulsera. Estoy preocupada porque al ser largos...