Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 2hrs
Carmen MuÑoz
Necesito zapatos...
Carmen MuÑoz, El 19 de Julio de 2011 a las 15:31

HOLA CHICAS, ME QUEDA POQUITO PARA MI BODA Y TODAVIA NO TENGO ZAPATOS... HE MIRADO ALGO PERO ME SON MUY INCOMODOS LOS QUE HE PROBADO HASTA HOY... Y LA VERDAD QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A IR CON TACON.......

Sonia, jueves 11-Jul-13 12
Nash
Llevar o no llevar el anillo de casada??
Nash, El 11 de Julio de 2013 a las 18:34

Hola, no se si ya existe este debate... Es que el otro dia hablando con mi cuñada me di cuenta que no llevaba el anillo de casada (ni ella ni su esposo)... y le pregunte poque?? ellos constetaron que...

Rocío, sábado 24-Ago-13 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sonia
Limpieza vestido de novia y envasado al vacío
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola chicas!! Ya ha pasado nuestro gran día y me lo pasé genial... eso sí, el vestido ha cambiado de color!! jaja. Alguien conoce una tintorería por Barcelona que te laven bien el vestido y lo envasen...

Yazminwse, lunes 20-Oct-14 9
Maria
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Barcelona
Maria, El 27 de Julio de 2012 a las 17:50

Hola a todas!!! Soy nueva en esto creo que como todas jijiji Solo quiero deciros que soy otra que se casa el 25 de mayo en hospitalet de llobregat, en el palacete de can Buxeres y lo celebramos en el...

Love25, lunes 29-Jul-13 184
Sonia
Caja presentación arroz o detalles invitados
Sonia, El 31 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola a tod@s: Me quedan menos de dos meses para la boda y ya he empezado con las manualidades. Para presentar las bolsitas del arroz y los detalles de los invitados he hecho estas cajas. Os explico un...

Ruth, domingo 24-Ene-16 37
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Sonia
Mi porta alianzas
Sonia, El 20 de Abril de 2013 a las 22:27

Mis dos sobrinos de 2 años y medio me llevan los anillos. He comprado estos pajaritos en una floristería y le he puesto el lazo para atar el anillo. Y muy económico: 1.55 cada uno

Ariadna, miércoles 8-Ene-14 27
Sonia
Los detalles de los invitados
Sonia, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:22

Ya me han llegado los detalles de los invitados!!!

Sonia, jueves 11-Abr-13 43
Ariadna
Caja fruta regalos invitados!
Ariadna, El 1 de Marzo de 2013 a las 08:18

Hola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como...

Ana, jueves 20-Ago-15 36
Mireia
Donde comprar zapatos de color rojo en barcelona??
Mireia, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:16

Hola chicas. Tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar. Mis zapatos de novia los quiero de color rojo, eso lo tengo clarisimo, pero no encuentro unos bonitos por ningun sitio. Encima como...

Mireia, lunes 23-Sep-13 15
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
Laura
Ramo de fieltro
Laura , El 8 de Marzo de 2013 a las 10:31

Ayer empecé a crear el ramo de fieltro que le daré a mi mejor amiga! estoy super contenta por que me está quedando mucho mejor de lo que me esperaba... Además, con lo bien que me está quedando, me voy...

María, jueves 6-Feb-14 33
Nash
Hotel urbisol
Nash, El 12 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola hemos ido a ver este restaurante y nos ha gustado mucho, alguien tiene alguna opinion de este lugar?????

Sonia, domingo 17-Mar-13 11
Montse
Cancion para los regalos
Montse, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...

Susana, martes 23-Abr-13 27
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
Ariadna
Luna de miel bali julio 2013
Ariadna, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...

Margayalberto, lunes 12-Mar-18 190
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
A
Agencias excursiones en playa del carmen
Alba, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:04

Hola, nos vamos a Riviera Maya a finales de Julio. Me gustaría saber si recomendais alguna agencia de fiar en Playa del Carmen para mirar el tema de las excursiones. Me gustaría mucho hacer alguna...

Simona, domingo 17-Mar-13 16
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Sonia
Mesias de haendel
Sonia, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:00

Hola!!! Me caso en el ayuntamiento y me dejan escoger las 4 canciones que quiera. He estado descargando las que nos gustan pero el "Mesias" de Haendel no la encuentro. ¿alguien me la puede mandar?...

Sonia, lunes 18-Feb-13 3
I
Boda civil y el vestido de novia
Isabel, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:53

Buenas tardes a todo el mundo, yo me caso con ceremonia civil y estoy echando un vistazo a los vestidos, y casí lo tengo decidido (aunque no tenemos fecha segura), el problema es que tiene una cola...

Vanessa, domingo 3-Feb-13 23
M
Donde llevar arras y alianzas
María, El 24 de Enero de 2013 a las 20:54

Bueno os cuento que llevo un niño y una niña para que me lleven las arras y las alianzas, tengo muchas dudas no se si lo q compre ya sea cesta o cojín debe ir a juego con mi ramo en cuanto a color,...

Thaïs, jueves 14-May-15 20
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Raquel
Mesa presidencial!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 19:33

Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque...

Vero, martes 16-Abr-13 66
C
¿con cuánto tiempo el vestido?
Cristina, El 23 de Enero de 2013 a las 22:30

Me caso para el 15 de marzo del 2014, a mi me parece que queda una eternidad, y otras veces que voy tarde porque no estoy mirando mucho , la verdad. Ahora quería saber, ¿Con cuánto tiempo debo empezar...

Rocio, jueves 24-Ene-13 22

Grupos generales

Inspiración