Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Me llamo Mari, tengo 28 años y a ver si consigo casarme de una vez en julio de 2016 que ya va siendo hora
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3531 días
Hola a tod@s!!! Ayer fue nuestra boda medieval. Hubo algún miedo a que algo saliera mal, pocos nervios realmente, mucha impaciencia y espectación por ver a nuestras familias y al final...todo genial!!! Os dejo algunas fotos!
Hace 3533 días
Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la señora que te vendió la lencería! Llevamos un año...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3538 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3880 días
Y lo pongo así, entre comillas, porque mi intención principal es maquillarme a mi misma. No soy profesional ni me dedico a ello y ahora mismo reconozco que no tengo los productos más adecuados. Aún así mi idea (hace mucho que no prectico y he hecho...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3881 días
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)