Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Me llamo Mari, tengo 28 años y a ver si consigo casarme de una vez en julio de 2016 que ya va siendo hora

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2831días 21hrs
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
L
Nuestro dia ya paso
Libra, El 28 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, ha sido un dia muy bonito, muy intenso y en el ha habido un monton de anecdotas, os dejo unas fotos.

Libra, lunes 29-Ago-16 53
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Nazaret
Hemos vuelto de boda!!
Nazaret, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:42

Ya felizmente casada, muy feliz a pesar de todas las cosas que nos pasaron la última semana y el día de la boda.... soy hiper feliz!

Amanda, martes 25-Oct-16 47
Ingrid
Ya paso oo mi dia!!
Ingrid, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hola chicas ains me e levantado hoy super nostálgica como triste ayer fue mi diaa y se me paso volandooo necesito repetir! !la noche de antes me quede en casa se mis padre y fue super estresante...

Esther, martes 30-Ago-16 34
Mari
Boda medieval!! 27/8/16
Mari, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola a tod@s!!! Ayer fue nuestra boda medieval. Hubo algún miedo a que algo saliera mal, pocos nervios realmente, mucha impaciencia y espectación por ver a nuestras familias y al final...todo...

Ana, miércoles 7-Sep-16 39 1.316
Mari
Me caso en unas horas y voy de negro
Mari, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:49

Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la...

Patricia, jueves 27-Jul-17 45
Anna
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Barcelona
Anna, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola gente! Me llamo Anna y mi pareja Jordi!! nos casamos el 27 de Agosto en Igualada, Barcelona. Es todo muy emocionante! de momento ya tenemos el sitio, nos casaremos por la Iglesia y el banquete en...

Mónica, jueves 9-Mar-17 30
Nati
Tic Tac... ¿Cómo es tu contador?
Nati, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!

Sonia, miércoles 24-Ago-16 100
O
Rivera maya o islas griegas
Odisea, El 20 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola preciosas! Hacia un montón que no escribía x aquí. Pero esk me comeen las dudas... tema viage es lo k nos está costando más de decidir. A ver, os pongo en situación... mis padres nos regalan el...

Sil:), martes 23-Ago-16 14
Ariflow
Casados en sabadell
Ariflow, El 21 de Agosto de 2016 a las 03:20

Hellooooooo, alguna se ha casado hoy en Sabadell?? Por la tarde sobre las 18:00 más o menos, hemos estado paseando por allí y justo estaban de bodorrio por una iglesia del centro.

Ariflow, lunes 22-Ago-16 7
Mari
Detalles para los peques!
Mari, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:42

Hola!! Nosotros hacemos una boda medieval (quedan 9 días!) y habíamos pensado que, a parte de las chuches, queríamos regalarles a los peques un juego de espada y escudo de madera, pero nos enteramos...

Rebeca, viernes 26-Ago-16 14
Laura
Novias con gafas !!
Laura, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:40

Pues como dice el título!! Voy a ser una novia con gafas !!! Tenía pensado ponerme lentillas para ese día,pero aparte que nunca he llevado esq m veo rarisima sin gafas y se q no voy a estar muy a...

Laura, jueves 18-Ago-16 28
Judit
Boda medieval
Judit, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:25

Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...

Lola, martes 6-Sep-16 24
Mari
A 4 meses de mi boda y no tengo vestido
Mari, El 25 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días, en realidad escribo esto apra desahogarme un poco porque no se como sentirme ni que hacer... Me caso dentro de 4 meses, el 27 de Agosto y es una boda medieval. Con tiempo de antelación...

Elena, lunes 25-Abr-16 12
Sarah
Boda medieval
Sarah, El 11 de Septiembre de 2015 a las 03:34

Alguien mas va a hacer boda medieval??

Jeni, lunes 9-Ago-21 41
Mari
Dudas: expediente matrimonial sabadell
Mari, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Buenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta. A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos...

Anna, lunes 3-Sep-18 34
Sandrine
Ayuntamiento cerca sabadell fecha boda
Sandrine, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola chic@s Una vez mas necesito vuestra ayuda Hemos ido al ayuntamiento esta mañana( sabadell) y nos dijeron que para hacer el expediente daban fechas para feb 2016 ... O sea que ni idea sobre la...

Maria Dolores, domingo 4-Dic-16 14
Estibaliz
La realeza se casa de manga larga, o ¿es cosa mía?
Estibaliz, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Pues eso, en España, las dos Reinas y las dos infantas de manga larga, en inglaterra Cate tambien... alguna más?.

Graci, lunes 1-Abr-19 70
Mari
Todas mis dudas centradas en la ceremonia
Mari, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:50

CEREMONIA CIVIL y no tenemos ni idea. No nos hemos casado nunca. Tenemos dos testigos. Y nada más. Yo, no conozco la diferencia entre testigo y padrino, por ejemplo. La idea principal era descartar la...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 10
Mari
Mi "primera prueba" de maquillaje
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:50

Y lo pongo así, entre comillas, porque mi intención principal es maquillarme a mi misma. No soy profesional ni me dedico a ello y ahora mismo reconozco que no tengo los productos más adecuados. Aún...

Paola, martes 15-Sep-15 24
Mari
La novia que no era perfecta, ni quería serlo
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...

Paula, martes 6-Sep-16 93
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Esmeralda
Por fin es viernesssss
Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Hola genteee Estoyyy muyyy tranquila, no sé por qué no estoy nerviosa jaja.. En 10' me marcho a la pelu, luego me voy a la esteticién, vendrá mi madre y me vestiré allí y a las 12 ya seré una mujer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración