A pesar de los confinamientos de la comunidades de Madrid , a pesar de las nuevas medidas restrictivas... De posponer dos veces la celebración de la boda... Decidimos seguir adelante con la firma y casarnos oficialmente.
Fue un día estresante jajaja sin duda el día de la celebración espero ir con menos prisas a todos lados y estar menos nerviosa.La ceremonia civil fue preciosa ,la concejala que nos casó nos gustó mucho y nos leyó un texto de El principito precioso.Un día de muchas emociones recordando a quien me faltaba ... Y disfrutando de la familia cercana , que sí pudo estar presente.Tuvimos muchas sorpresas por parte de amigos! E incluso a la salida algunos se presentaron para guiarnos el ¡Viva los novios!Lo celebramos en petit comité y luego iniciamos nuestras pequeñas vacaciones de luna de miel... Necesitamos desconectar de tanta mala noticia , de tanto virus...
Mucho ánimo a las que dais el paso este año pero lo celebráis más tarde!! Disfrutar de los días al máximo! A mi éste se me hizo cortísimo y estaba en una nube sin ser consciente de nada ,espero que el día de la celebración esté más presente jajajaSer muy felices !! Os dejo unas fotos de la firma