Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díasHola chicas!!! aqui os muestro como han quedado mis pincitas de agradecimiento!!las colocaran en cada copa de cada invitado!uff!!he hecho 190 pinzas!!! jajaja en todas pone la fecha y "Enlace de Hector y Esther" y en el otro lado he puesto "gracias...
Creé un post
Hace 4716 díasHola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser yo maquilladora soy muy perfeccionista y...
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicasss!!! Ayer comenzo a tramitarse ya nuestro expediente matrimonial!!!jeje fuimos a la parroquia con nuestros testigos y firmamos los cuatro despues de las preguntas del cura sobre si nos casabamos libremente etc..jejeje y Ahora si q...
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas!!!!en su dia puse mis zapatos rojos q eran los q queria llevar en mi boda,pq me encantaban, ya los tenia y eran comodisimos.Bueno pues hace una semana fui a sacarlos del armario para llevarlos ya a limpiar y tal,y...HORROR!!!!se habian...
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas!!! Al fin ayer me llegaron los tarjetones!!lo que mas me gusta de ellos es q los ha diseñado y hecho por completo mi amiga Cristina,este ha sido su regalo de boda y estoy muy contenta y feliz,pq de las ideas q le dimos mi chico y yo ha...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas!anoche hicimos la prueba del menu por fin,con nuestros respectivos padres y la verdad es q todo genial!!no te das cuenta de lo importante q es hasta q la haces,pq nuestro menu ha cambiado bastante de la idea q llevabamos!!eliges mas o...
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas!!!os escribo hoy para comentaros q ayer empezamos los cursillos prematrimoniales..la verdad es q estaba nerviosa,jeje no sabia nada de como iba a ser..pero bueno,llevamos dos dias y la verdad es q me parece hasta divertido!!!no se como...
Creé un post
Hace 4826 díasHola chicas!!abro este debate pq me gustaria q me dierais vuestra opinion. Me caso el 27 de Julio y cuando estemos celebrando el banquete,a las 00:00h mi madre cumple 60 años!!!!mis hermanos y yo le vamos a dar una sorpresa,nos escaparemos intentando...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo recoja entero por el hecho de que me aguantará...