Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 4622 días
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que me contais? Besos!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4713 días
Hola chicas!!! aqui os muestro como han quedado mis pincitas de agradecimiento!!las colocaran en cada copa de cada invitado!uff!!he hecho 190 pinzas!!! jajaja en todas pone la fecha y "Enlace de Hector y Esther" y en el otro lado he puesto "gracias...
Hace 4716 días
Hola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser yo maquilladora soy muy perfeccionista y...
Hace 4730 días
Hola chicasss!!! Ayer comenzo a tramitarse ya nuestro expediente matrimonial!!!jeje fuimos a la parroquia con nuestros testigos y firmamos los cuatro despues de las preguntas del cura sobre si nos casabamos libremente etc..jejeje y Ahora si q...
Hace 4732 días
Hola chicas!!!!en su dia puse mis zapatos rojos q eran los q queria llevar en mi boda,pq me encantaban, ya los tenia y eran comodisimos.Bueno pues hace una semana fui a sacarlos del armario para llevarlos ya a limpiar y tal,y...HORROR!!!!se habian...
Hace 4743 días
Hola chicas!!! Al fin ayer me llegaron los tarjetones!!lo que mas me gusta de ellos es q los ha diseñado y hecho por completo mi amiga Cristina,este ha sido su regalo de boda y estoy muy contenta y feliz,pq de las ideas q le dimos mi chico y yo ha...