Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta... Ver más

Soy muy estrovertida, risueña, me encanta estar en todos los saraos, muy amiga de mis amigos, y super protectora. Me encantan las sorpresas, me gusta recibirlas pero aún más darlas

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

4605días 6hrs

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4613 días

muchas gracias Reyes!! ;)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola hola. Pues la vas a gozar en la Posada. Conozco muy bien los dueños. Yo me caso en el Madrid porque trabajó ahí mi novio y asi los invitados pueden ir andando por la plaza de la iglesia al restaurante, sin utilizar el coche.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola Reyes, que bien!! ya te queda menos!!! Yo me casare en la iglesia de los Padres Carmelitas y después el Restaurante será el Madrid. Y tu donde vas a hacer todo?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4664 días

60 días!! Que bien, ya empiezas la cuenta atrás!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4685 días

a nosotros tambien nos queda la prueba del restaurante y terminar algunos detallitos que estoy hacien a mano a ver si cuelgo las fotillos

Hace 4690 días

la verdad es que si que va quedando menos y cada dia me pongo un poco mas nerviosa porque empiezo a pensar, ahhhh, que me falta esto , ahhh que tengo que terminar aquello, jajajaja, y asi todos los dias, en fin soy un caso

Hace 4691 días

gracias wapa, ainss que poquito nos queda ya, disfrutalo al maximo, un besito

Hace 4698 días

yo lo llevo muy tranquila la verdad parece que no va conmigo la cosa, jajaja, me alegro que estes tranquila, pienso que es como deberiamos estar ya que son momentos que jamas volveremos a disfrutar, y estando tranquila es como mejor se capta todo, bueno estamos en contacto y si necesitas ayuda con algo por aca estoy

Hace 4699 días

muchas gracias por tu comentario en mi muro , la verdad es que aun no puedo creerme que me tocara el premio, solo tenia 12 números, me dije , va esto no me toca ni en bromas y cuando me llamo pense que era una broma pero no es cierto, que bueno que te cases el mismo dia que yo, jejeje, vaya y en valladolid una de mis amigas es de alli, aunque ahora este viviendo en cadiz, bueno que tal llevas los nervios y demas, ya me iras contando un beso guapa, por cierto me encantan los pinguinos

David comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Muchas gracias guapa!!

Reyes comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola chicas!! como van esos preparativos???

Eva_ comentó en mi muro:

Hace 5091 días

Eres nueva? Bienvenida!! Cómo llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración