Boecillo, Valladolid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Tres días!!! Supongo que estarás a tope!! Ya nos contaras mas detalladamente. Espero que todo salga genial!!
Hl, he visto un comentario que has puesto en novias valladolid 2013, salta a la vista, aunque no sea tu intención, que es publicidad de tu empresa y no esta permitido, te recomiendo que lo modifiques antes de que las moderadoras te llamen la atención mas severamente.
Genial!! Allí nos vemos... Mi nombre: "Los jabones y las velas de AM"
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Ah!! la otra, perdon estoy en la parra, No esa foto la he sacado de internet para coger ideas, los mios no son exactos, pero quedarán igual de monos!!!
Cris, me encanta tu vestido. Vas a estar guapisisma. Me gusta mucho el regalo de la madrina. De donde es la foto?? la has hecho tu?
Hola Cristina, que bien verte por aqui!!! que tal llevas los preprativos.?
Hola Cristina.yo me caso x la mañana me parece k asi se disfruta mucho mas del dia.
Te casas por la mañana o por la tarde?? Yo después de dudar y dudar, me he decido a hacerla por la mañana, sino me parecía que iba a durar muy poco!!! ¿Tienes muchos invitados?
Nosotros de carne tampoco nos complicaremos y pondremos el lechazo con ensalada tradicional, y los pescados también estoy entre el milhojas de rape y la merluza, que me dan dos opciones (como guisada de dos maneras distintas, vamos, todavía no esta decidido) y el tema de los postres... me gusta todo!!! no se cual poner, el sorbete me mola lo del ginlemon, por lo menos suena muy bien!!! jejeje
Hola Cristina, me caso el 4 de mayo, así que no coincidimos.. Lo del menú tenemso una idea, de entrante habíamos pensando la ensladad de bogavante, que, además, nos ha dicho Angel que de entrada ponen 500gr de bogavante por persona, así que yo creo que está muy bien. De pescado dudamos entre el rape empiñonado, un clásico o una merluza con virutas de jamón serrano, aceite de oliva y no sé qué más. De carne creo que no nos complicaremos la vida y pondremo el lechazo para que todos eestén contentos, jeje. Con el sorbete y el postre tenemos más dudas... De todas formas, esto es un poco provisional porque ya sabes que puede que varíen algo los menús en septiembre... Pues nada, ya vamos hablando!!!!!!!!!!!!!qué ilusión!!!!!!!!!
Eres nueva? Bienvenida!! Puedes entrar aquí para ponerte en contacto con otras novias que se casen en Valladolid en 2013 https://www.bodas.net/debates/novias-valladolid-2013--t28654