Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Boecillo, Valladolid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 14hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Tres días!!! Supongo que estarás a tope!! Ya nos contaras mas detalladamente. Espero que todo salga genial!!

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4760 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Hl, he visto un comentario que has puesto en novias valladolid 2013, salta a la vista, aunque no sea tu intención, que es publicidad de tu empresa y no esta permitido, te recomiendo que lo modifiques antes de que las moderadoras te llamen la atención mas severamente.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Genial!! Allí nos vemos... Mi nombre: "Los jabones y las velas de AM"

Ana comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Siii!! al final si que iré al Foxa. Tu tb te has apuntado??

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4811 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4831 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Ah!! la otra, perdon estoy en la parra, No esa foto la he sacado de internet para coger ideas, los mios no son exactos, pero quedarán igual de monos!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4852 días

¿Qué foto? la del tarrito de cristal?? : -?

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4852 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Dolores comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Cris, me encanta tu vestido. Vas a estar guapisisma. Me gusta mucho el regalo de la madrina. De donde es la foto?? la has hecho tu?

Ver más

Grupos generales

Inspiración