Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis muchiiiisimo y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!
Participé en el post de Mónica
Hace 4759 díasCreé un post
Hace 4761 díasHola chicas, estoy super agobiada a 11 dias de la boda, no tengo nada visto de musica, ni para la entrada banquete, ni regalos madres, ni tarta, ni baile... necesito ayuda porfa... mil gracias
Participé en el post de Mimot
Hace 4768 díasCreé un post
Hace 4773 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, hace unos meses vi aqui una manualidad q consistia en una flor hecha con tela del vestido de novia, que estaba dentro de un portafoto de Ikea y llevaba una dedicatoria a una amiga..... si pudierais...
Participé en el post de Carmen
Hace 4818 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4828 díasParticipé en el post de Mimot
Hace 4850 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4850 días50 por Cien de agobio sumado al 300 por Cien de felicidad... Aun no me lo creo... empiezan a temblarme las piernas!! Si Cien, quedan 100 dias!!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4873 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4881 díasParticipé en el post de Mimot
Hace 4887 días