Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Hola somos Mönica y David, nos casamos en Cartagena el 27 de Abril de 2013..y parece ser que conicidimos en la fecha!!! Os deseamos mucha felicidad a todos y que todo salga muy bien en nuestro dia que...
Hola chicas, estoy super agobiada a 11 dias de la boda, no tengo nada visto de musica, ni para la entrada banquete, ni regalos madres, ni tarta, ni baile... necesito ayuda porfa... mil gracias
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, hace unos meses vi aqui una manualidad q consistia en una flor hecha con tela del vestido de novia, que estaba dentro de un portafoto de Ikea y llevaba una...
Hola xikas..aver tengo dudas ala hora de contratar algo que e visto por internet..con tantas estafas nunca se sabe...me gustaria contratar un coche con bodas cartagena k aparece aki en bodas.net...
Hola chicas, me podeis dar opiniones sobre salones larache (murcia)??hemos ido a verlo y nos ha gustado bastante, pero si alguien a estado alli en alguna boda me encantaria que me dijera su opinion.
50 por Cien de agobio sumado al 300 por Cien de felicidad... Aun no me lo creo... empiezan a temblarme las piernas!! Si Cien, quedan 100 dias!!!!!
Dentro de unas horas entraremos de lleno en una de las fechas más emotivas del año!! Y en estos días en los que las muestras de cariño y afecto están en la orden del día queremos aprovechar para daros...
Hola Chicas... estoy un poco perdida en ese tema.... conoceis a alguna maquilladora en la zona de Cartagena? Sabeis si va a domicilio ? Muchas gracias, un saludo
Hola chic@s , me caso en abril y celebro la cena en Acuario... alguien q haya estado me puede contar su experiencia? Gracias
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola a todas! En la feria de bodas me dieron una cita para AIRE BARCELONA para que me probara un vestido. Ésta tarde he ido....... y si lo sé.... La chica que me antendió nos ha dejado varias veces...
Buenas!!! Necesito que me digáis si conoceis alguna imprenta en Murcia que sea baratica, es que las invitaciones me las ha hecho mi cuñada el diseño, pero necesito saber o bien un sitio donde...
Hola a tod@s!!! Como estuve en una hace unos añicos en esta feria (que por cierto fué en la que concerté la cita con el restaurante que al final contraté) me han enviado un correo diciéndome que los...
He creado este debate para ver si este fin de semana haréis algo relacionado con vuestra boda!! Reuniones familiares, citas con los proveedores, decoración para la boda, ir de tiendas, descansar,...