Tomares, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4728 díasAcabamos de volver de nuestra luna de miel. Han sido cuatro días maravillosos. No teníamos dinero para mucho mas, ni ganas... ya que tenemos una princesita de año y medio de la que nos cuesta un mundo separarnos. ¡¡¡Y la hemos echado taaanto de menos...
Participé en el post de Novia Gatuna
Hace 4728 días
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4728 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...
Participé en el post de Aniset
Hace 4728 días
Participé en el post de Lola
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!!! Me casé la semana pasada y tengo un millón de cosa por contaros. Todavía tenemos que hacernos las fotos postboda y acabamos de llegar de nuestro viaje así que sigo muy liada. Pero no podía esperar para enseñaros algunos detalles......
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 4751 días
Hace 4751 días
Creé un post
Hace 4752 díasHola chicas!!! Me faltan 15 días para la boda y estoy ultimando detalles... Vamos a poner una mesa con el libro de firmas, bengalas para el baile y máscaras para la barra libre. He escrito unas pequeñas frases para acompañar cada cosa pero no sé cómo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4754 días
Participé en el post de Mary
Hace 4755 días
Participé en el post de Merce
Hace 4755 días