Tomares, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Han sido cuatro días maravillosos. No teníamos dinero para mucho mas, ni ganas... ya que tenemos una princesita de año y medio de la que nos cuesta un mundo...
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...
Bueno chicas! Ya me he casado y he de decir que fue un dia precioso! Aunque la verdad es que se me pasó volando. Así que quería compartir con vosotras la figurita de nuestros novios que ENCANTÓ a todo...
Hola!!! Me caso por la Iglesia y tengo previsto, casi al final de la ceremonia, dedicarle unas palabras al que será entonces mi marido. Me ha ocupado 3 folios y no sé cómo presentarlo!!! ¿No os parece...
Hola chicas!!! Me casé la semana pasada y tengo un millón de cosa por contaros. Todavía tenemos que hacernos las fotos postboda y acabamos de llegar de nuestro viaje así que sigo muy liada. Pero no...
Buenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo...
Hola chicas!!! Me faltan 15 días para la boda y estoy ultimando detalles... Vamos a poner una mesa con el libro de firmas, bengalas para el baile y máscaras para la barra libre. He escrito unas...
A casi 15 días de mi boda nos estamos volviendo locos con el tema invitados.... Me ahorro el contaros toooda la odisea que estamos pasando por culpa de los invitados por parte de mis suegros, pero...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Hola chicas abro este debate para informarme un poco, que pueden costar unas alianzas, mas o menos si me podeis decir las que ya os habeis casado precios, gracias!
Necesito ayuda!! Quiero hacer mi propio seating plan y a la hora de colocar los nombres se me plantea la siguiente duda: para las parejas coloco antes el nombre de la mujer o del hombre? O pongo mejor...
Hola , me gustaria que me ofrecierais ideas de como sorprender a mi mejor amiga el dia de mi boda, ella es la encargada de mi despedida y solo sabe estar pendiente mia con los preparativos, y quiero...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola Quiero llevar el día de mi boda una tobillera de plata sencillita y entonces se me ocurrió que podía regalarle otra a mi testigo (que es mi mejor amiga). Pero no encuentro lo que busco ya que mi...
Hola! Ando en la búsqueda imposible de una peluquera que me peine el gran día y sea baratita, pero claro también me gustaría que tuviera garantías... Me han dado muy buenos precios en Yoheva pero en...
Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.
Acabo de hablar con el catering y el día 10 tenemos la prueba de menú. Lo que debería ser una buen a noticia me tiene amargada por el anuncio de subida de IVA, que evidentemente nos aplicarán. Vamos,...
Hola chicas! Quería crear este debate para compartir con vosotras la idea que se nos ha ocurrido. A mi chico y a mí nos gustaría hacer un flashmob durante la cena, pero no sabemos si la gente se...
Hola! Me caso el año que viene y quiero llevar de pajes a mi hija y a mis sobrinos. Las niñas iran igual vestidas (tendrán 19 y 28 meses), vestidito corto blanco con fajín estampado rojo y diadema de...
Hola Chicas la chica que me iba a maquillar esta enferma con cancer y es no me puede maquillar alguien conoce o es maquilladora para poder maquillarme el gran dia, es el dia 20 de oct
Hola chic@s! Abro este debate porque estoy muy preocupada. Mi boda es el 14 de julio, así que ya queda poco más de un mes!! El problema es que NADIE me ha confirmado la asistencia!! Bueno, hay gente...