Ir al contenido principal
Armonia
Armonia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Bueno pues despues de casi dos años de mi boda ahora me uno por el debate de futuras mamas, esperemos que sea pronto!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 15hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5038 días

Hola Sara que suerte vacaciones,yo las necesito ya también pero me toca esperar para agosto jajaja.Has estado mirando vestidos?y que tal?has encontrado alguno que te guste?pues yo estoy estancada totalmente en los fotógrafos estoy mirando varios y el que mas me gusta es el primero que vimos,es un conocido de mi madre y del hermano de mi novio,y eso hace ya que tengas cierta confianza a la hora de estar con ellos en todo el día debes estar agusto el vestido ya lo tengo comprado y el restaurante reservado,así que cuando tenga ya el fotógrafo me toca relajarme un poco hasta ponerme con todo el papeleo y bueno tengo los cursillos prematrimoniales ya hechos también jajajaj otra cosa menos,y poco mas después de todo el rollizo que te he contado.un saludo

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5053 días

Hola Sara,muchas gracias por la información de los muñecos de la tarta,voy a mirarlos y te comento que tal y si lo compro te los enseñare,que tal llevas tus preparativos?un saludo y otra vez GRACIAS.

Armonia comentó en mi muro:

Hace 5077 días

estoy un poco nerviosilla!!!

Grupos generales

Inspiración