Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
Bueno pues despues de casi dos años de mi boda ahora me uno por el debate de futuras mamas, esperemos que sea pronto!!
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasBueno pues ese es mi debate, que nos llevamos desde que empezamos a tener relaciones poniendo medios para no embarazarnos como si fuera tan sencillo... y ahora que queremos quedar embarazadas no viene... es frustrante... llevo desde enero buscando y...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas la verdad es que necesito de vuestras opiniones de las mas expertas en esto porque me estoy volviendo loca y mi marido el pobre atacao de los nervios tambien... Os cuento, desde enero estamos buscando tuve mi regla en enero bien, en...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chic@s, me gustaria saber si alguien se ha hecho las fotos de boda en la italica y si es asi, saber si hay que pagar para entrar y cuanto cuesta.
Creé un post
Hace 4789 díasHola chicas, la verdad es que no se que voy a hacer, resulta que queria hacerme las fotos de boda en el hotel Andalusi park, pero resuta que ya esta cogido con dos bodas y ahora no se donde hacermelas, podriais darme alguna idea?? no se que hacer... ...
Creé un post
Hace 4823 díasQueria saber si conoceis este catering o teneis alguna referencia de ellos, si habeis estado en alguna boda ... que os parece...
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho o se va a hacer as fotos de boda en el hotel Andalusi Park , quisiera saber el trato al ir a pedir permiso al hotel, si cobran...
Creé un post
Hace 5038 díasHola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que desplazarse y esten mas comodos.