Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
Bueno pues despues de casi dos años de mi boda ahora me uno por el debate de futuras mamas, esperemos que sea pronto!!
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3637 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3889 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4724 días
¡¡ Hola chicas!! He hecho este debate para preguntaros qué tipo de alfileres vais a dar en vuestra boda. A mí me gustan mucho con florecillas de fimo o de tela, pero no sé muy bien como se hace aunque he cogido algunas ideas de internet, a ver qué...
Subí una foto en el post de Armonia
Hace 4835 días
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que desplazarse y esten mas comodos.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5033 días
Hola!! me gustaría q compartiérais fotos,info,lo q sea...... acerca de cómo vestir a los más peques para la boda.No me gustan mucho los vestidos "pomposos" ,prefiero algo más sencillo y q sea ponible,ya q los padres hacen ese desembolso...