McAllen, Texas · Desde Mayo del 2012
Hola me llamo Rocío, soy mexicana pero mi novio es de Bilbao y nos casaremos allá.. Ahora estamos viviendo en USA por lo que organizar una boda a... Ver más
Hola me llamo Rocío, soy mexicana pero mi novio es de Bilbao y nos casaremos allá.. Ahora estamos viviendo en USA por lo que organizar una boda a distancia no está siendo tan sencillo, pero bueno, creo que va bien y esta página ha sido de gran ayuda... :)
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4811 díasHola!! Busco a alguien que tenga su boda el dia 31 de mayo de 2013 en la iglesia de Andra Mari en Getxo, es para ver la posibilidad de compartir las flores y decoracion de la iglesia, por si les interesa para que me contacten por este medio....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4811 díasHola chicas estoy buscando un velo blanco roto largo de tul de seda liso. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4848 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 4918 días
Participé en el post de La Joa
Hace 4918 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4921 días¿Te casas? ¡Felicidades por tu enlace! Estaríamos encantadas de vestirte y aconsejarte en el día más importante de tu vida. Si nos dejas, te ayudaremos a encontrar el vestido de tus sueños... -¿Lo quieres como el de una princesa de cuento? -¿O sobrio y elegante porque eres más clásica? -Has decidido hacer una boda sencilla y buscas un vestido alternativo al típico vestido de novia... -De corto quizás? -.............. Todas estas opciones y muchas más te ofrecemos en Novias Turquesa. Coje tu cita sin compromiso.... Y si te decides por alguno de nuestros vestidos, tú decides en cuantos meses pagarlo