McAllen, Texas · Desde Mayo del 2012
Hola me llamo Rocío, soy mexicana pero mi novio es de Bilbao y nos casaremos allá.. Ahora estamos viviendo en USA por lo que organizar una boda a... Ver más
Hola me llamo Rocío, soy mexicana pero mi novio es de Bilbao y nos casaremos allá.. Ahora estamos viviendo en USA por lo que organizar una boda a distancia no está siendo tan sencillo, pero bueno, creo que va bien y esta página ha sido de gran ayuda... :)
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Hola chicas estoy buscando un velo blanco roto largo de tul de seda liso. Gracias
Hola!! Busco a alguien que tenga su boda el dia 31 de mayo de 2013 en la iglesia de Andra Mari en Getxo, es para ver la posibilidad de compartir las flores y decoracion de la iglesia, por si les...
Hola a todas!!! ültimamente están muy de moda las bodas íntimas en casas rurales. A mi me gusta mucho esta idea, sobre todo porque permite que todo sea mucho más relajado, la...
Hola,me caso el 20 de julio alli,y me gustaria conocer piniones
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...