Ir al contenido principal
S
Sandra Fernandez Gavin

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5402días 19hrs

Mi muro

Rosam comentó en mi muro:

Hace 5483 días

te acabo de manda un email con dirección de correo!!,

Hace 5483 días

holaa sandra!!, joer, que no se q pasa, pero a veces me deja mandar e-mail y otras no!!, mañana x tarde creo q me dará tiempo de ir a la q suelen ir mis padres te digo okis. Tb he visto una floristería q esta bien de precio, (lo q no se como son las flores), y es la q usamos en el curro. Bueno nos vamos informando!!

Hace 5509 días

valee, por mi estupendo, nose, si la otra chica,querrá, pero vamos, si contar conmigo!! muchas gracias, un saludo

Hace 5510 días

Hola!!!, te escribo aquí, pq no se que pasa pero no puedo mandar privados. Como creo que celebráis la boda un día después que nosotros, no se si estarías interesada con compartir flores. Yo todavía no he mirado nada, y tampoco quiero nada especial, supongo que algo sencillo y poco mas. Bueno pos eso lo dicho, si te interesa ya me dices, y sino pues nada!!!! Chaooo!!!

Bea16-07-11 comentó en mi muro:

Hace 5510 días

Hola guapa!!!! como llevais los preparativos??? Yo hoy he tenido la prueba del vestido... PERFECTO!!! ya has mirado flores???? que ganas de que llegue el dia la verdad,,, bueno... besotes

Hace 5568 días

hola otra vez!!! he visto la pag que has dicho, y nose si te saldría mas baratos en http://www.azabaria.es/m_bodas_noveconj2.htm. ya me dirás que te pareces besicoss

Hace 5568 días

nosotros supongo que lo terminaremos haciendo nosotros. lo que pasa que no se con cuanto tiempo de antelación, pq igual se ponen duras las golosinas, pero vamos q nose todavía. Sobre los detalles, todavía ni idea!! solo hemos visto chorradas, q luego no sirven para nada... en fin!!!1 ya te iré contando!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración