Ir al contenido principal
Aure
Aure

Badolatosa, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10... Ver más

Tengo 28 años y soy de Tarragona, pero desde enero estoy viviendo en un pueblecito de Sevilla ( el de mi novio ) Vamos hacer 4 años de novios, aunque 10 que nos conocemos, ya que yo venia a veranear a su pueblo. La pedida de mano fue algo increible.... :)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4015días 13hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Hola guapa!! perdona el retraso en responder pero es que la vuelta a la rutina a sido dura jejejeje el viaje muy bien :D nos lo pasamos genial y se nos hizo super corto pero bueno..y si que da penita con el vestido madre mía verlo ahí colgado :( estoy deseando hacer el post boda para volver a ponermelo jejejeje Un besito!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Ya estamos casadas!!! jjajajajaja espero que hayas pasado un día super especial guapa, el mío fue increíble :)

Aure comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Prefiero decirlo por aqui que abrir un debate, MUCHISISMAS GRACIAS a todas por ayudarme tanto y por estar ahi! Sois una gran ayuda y un gran apoyo!! La boda no hubiera sido lo mismo, proximamente fotos!! ;) Gracias!! Bsitoss

Novia comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Nosotros ya ultimando lo del restaurante, los regalitos y esas cosas estan comprados :) y desean que llegue el gran día!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Nena!! No sabia que nos casamos el mismo día :) que guay!! jejejeje ya no nos queda nada eehhh..como van esos preparativos???? Un besito :D

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Guapa,el wonderbrá no tiene relleno!! me lo compré porque es el único que me dejaba el pecho en su sitio con el palabra de honor ya que tengo una talla grande

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Hola guapa!! el suje es un wonderbrá y lo he comprado en el corte inglés,y las braguitas las compré en Oysho en rebajas,me costaron 2,99!! no sé si serán las que finalmente lleve pero estaban tan bien de precio que no pude resistirme

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Aure comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Muchas gracias Vanessa!! :)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4161 días

muxa suerte en tu dia

Monisenrike comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Hola!! Donde te casas en Tarragona o en Sevilla??

Grupos generales

Inspiración