Ajo, Cantabria · Desde Mayo del 2012
Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el... Ver más
Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el día.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola. siento tardar tanto en contestar, pero me he venido para la tierra y ando como loca adelantando cosas! No está demasiado cerca, no se exactamente cuanto se tardará de un sitio a otro, pero no está cerca, pero sí que las puedes ver el mismo día, una cosa por la mañana y otra por la tarde. Cantabria es un provincia pequeñita, nada está demasiado lejos.
Hola guapa qué tal? Ya te queda poco a tí también para tu boda. Quisiera comentarte. El día que vaya a las cuevas de altamira qué me recomiendas que visite que esté cerca? Nos alojamos en santillana del mar, por organizarme ese día. Puedo ver las cuevas del soplao y las de altamira el mismo día o están muy lejos unas de las otras. GRACIAS GUAPA.