Pedreguer, Alicante · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4431 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4708 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4886 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4886 días
Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos conocemos desde hace mucho y vivimos en distintas...
Participé en el post de Isa81
Hace 4886 días
Subí una foto en el post de Isa81
Hace 4886 días
Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados Unidos. Perdonad, pero se me olvidó quitarle a la novia...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4916 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4916 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4918 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4918 días
Hace 4955 días
Hace 4955 días
Hace 4956 días
Creé un post
Hace 4956 díasChicas, que vais a hacer con el pelo??? Tengo pelo bastante corto y rubio y no tengo ni idea que podría hacer, ni encuentro nada en Internet que me gusta. Pero tampoco quiero ponerme extenciones (ni sé como se escribe - soy Alemana). No quiero...
Participé en el post de Vero
Hace 4956 días
Creé un post
Hace 4956 díasHola chicas. Da igual si de Pronovias, Alma Novias o Atelier Diagonal, me gustan más los modelos de 2012, 2011 o includo algunos de 2010. ¿Se pueden conseguir esos modelos facilmente todavía? Tenéis experiencia? Saludos